Home

Consulta CAMD

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
35
Muy buenas a todos!

Desde que tengo el Solo 2 siempre he usado BH, y hoy me he animado a probar OpenSpa poniendo la 3.2.1 y decir que me gusta mucho, me la quedo y sigo probando! Enhorabuena al equipo!

Una consulta que os hago...

Uso Sbox + CCcam 2.1.3, y en BH, para prevenir caídas usaba uno de esos famosos script que comprueban si está caída y en ese caso la levantan.

Mi pregunta es si con OpenSpa y su CAMD Manager, hace falta eso, ya que veo que trae esa opción ya incorporada. Por ejemplo yo le he puesto que lo compruebe cada 300 segundos (5 min).

¿Es correcto así o necesito meter otro script para eso?
 

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
35
Muchas gracias!

He sustituido el archivo que dice morser, pero al entrar en etc no veo ningún archivo .bincamd
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Muchas gracias!

He sustituido el archivo que dice morser, pero al entrar en etc no veo ningún archivo .bincamd

En linux, los archivos con un punto por delante son archivos ocultos, tendrias que habilitar el ver archivos ocultos en el cliente ftp que uses si es que tiene esa opcion.
 

jfim88

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2014
70
4
0
35
Ah vale no lo sabía. Uso Filezilla así que no creo que haya problema.

Entonces es necesario borrarlo para que compruebe no?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
En ese archivo aparece el nombre de la CAMD que comprueba. Probablemente te pondra solo el nombre de una de las dos CAMD que era el problema que tenia el plugin, es necesario borrarlo para que te lo vuelva a crear correctamente poniendo el nombre de las dos CAMD.