Home

Consulta A Los Poseedores De Un Me

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Hola, soy un interesado desde hace tiempo de adquirir un Me. Mi primer interés era la aportación de Android. Veo que hay problemas con la implantación de Android en el Me. ¿Alguien sabe cómo están las cosas actualmente? Creo que los problemas son el código de drivers y demás pero ¿hay posibilidad de instalar el sistema operativo android sin nada más?

Salu2 a todos y gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Ahora mismo el tema de instalar Android está bastante jodido, ya que hay que usar la consola YAMON para instalarlo y hacer una serie de parafernaleas para meterlo con el consiguiente riesgo de joder la NAND por lo que habría que reflashearla por JTAG si se jodiera.

A parte de eso está el problema mencionado de los drivers, que sin ellos la parte multimedia y demás no funcionaría bien ya que precisamente los drivers es para todo este tema.

Ya digo que ahora mismo Android es una incognita y que ni siquiera OpenSAT sabe que va a pasar.

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Ahora mismo el tema de instalar Android está bastante jodido, ya que hay que usar la consola YAMON para instalarlo y hacer una serie de parafernaleas para meterlo con el consiguiente riesgo de joder la NAND por lo que habría que reflashearla por JTAG si se jodiera.

A parte de eso está el problema mencionado de los drivers, que sin ellos la parte multimedia y demás no funcionaría bien ya que precisamente los drivers es para todo este tema.

Ya digo que ahora mismo Android es una incognita y que ni siquiera OpenSAT sabe que va a pasar.

Gracias

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Siempre podemos androizar e2, jejejjejejje

Cualquier sugerencia o colaboracion la Spaze sera bien recibida...

Salu2

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
Siempre podemos androizar e2, jejejjejejje

Cualquier sugerencia o colaboracion la Spaze sera bien recibida...

Salu2

Tenía bastantes esperanzas en poder hacer "cosas" en android para la comunidad. He estado mirando estos días cómo desarrollar en python para enigma2 y la verdad, hasta donde llego, he visto que la versión de python en enigma2 está muy limitada y no da para mucho. Si me podeis mandar más información me gustaría colaborar.

Salu2