Home

Consula Y Dudas Enigma2

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

Tengo un Azbos HD Premium actualmente con un firm desde hace ya casi 2 años porque me da un poco de miedo poder romperlo, pero me han dicho que va mucho mejor cambiando al Enigma2.

Expongo mis dudas.

Para pasar a Enigma 2 los pasos para poner el firm son como anteriormente con el usb. Luego como instalo Cccam y para poner en funcionamiento mi card.

Me podéis ayudar por favor para ver los pasos que debo seguir cada vez que leo me lio aun mas ya que no se que pasos debo seguir y no comprendo de lo que se habla.

Gracias.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
gracias ogalla, pero ese no, que haga este manual

http://www.azboxhd.es/foro/tutorials/article/53-tutorial-firmware-oficial-enigma-2/

la unico que tienes que tener en cuenta, es que el AZUp que pone en el manual es el 2.1.3 tu hazlo con el que te pone en este hilo, todo lo tienes en el hilo que voy a poner ahora

http://www.azboxhd.es/foro/topic/14318-hd-spaze-22-quantum-edition-for-elitepremiumpremiumultra/

cosas a tener en cuenta y que son de vital importancia:

deco-router conectado por cable.

cuando instales AZUp mirar si funciona bien en el PC para cuando hagas el cambio esté todo en perfecta condiciones y tener todo el material que te he adjuntado preparado en el PC en sitio localizado para hacer los cambios.

por USB vas a hacer el cambio de kernel, el de ese enlace es el OficialToE2, ese fichero cuando descomprimas obtendras una carpeta y un fichero dentro que se llama patch.bin

pues ese fichero es el que metes en el pendrive, un pendrive que este formateado a fat32 , apagas de atras el receptor, le enchufas el pendrive con el fichero dentro y lo enciendes, entonces obtendras un menu que es muy muy parecido al de cambio de firm oficial, tu eliges USB ok mando y se instala el kernel, cuando reinicia obtendras una IP que es la que necesitas para instalar con AZUp 2.1.6 el firm spaze 2.2. si no consigues esa IP sola, pues quitas el pendrive ya una vez que se te ha reiniciado e instalado el kenel, lo apagas de atras como te digo y enciendes con tecla vol+ apretada en el mando, y obtendras la IP que es la que te hace falta para el proceso de cambio de firm, recuerda que el cambio de firm se hace con el PC y AZUp a diferencia del kernel que es con USB.

para instalar CCcam desde el server spaze una vez tengas la imagen instalada, eso ya lo veras, si tienes dudas pues entra en seccion CCcam que está todo dicho.

y para la card que tienes, pues habria que saber que card es y mirar si va a funcionar, ya que el driver del tarjetero a dia de hoy hay tarjetas que no se logran leer.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
pues entonces con CCcam te sobra, la leeras perfectamente sin problema alguno.

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
Hola

La imagen ya la tengo instalada ahora me estoy liando como poner ccam y poner que el deco con internet y que funcione correctamente. Como puedo istalar cccam y para que se lea mi tarjeta como serrver.

Saludos

chicaestrella

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2007
46
0
0
No se como poner el deco como server,no se añadir las configuraciones del motor por mas que leemos.