Home

construir cable usb para

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
resucitar al deco muerto, todos los moviles que tengo en casa son de nokia, pero no encuentro ningun cale que sea el DUK-5, CA-42 y el CA-45, que creo son los unicos validos para la operacion de rescate, yo temgo el cable CA-101D pero creo que este no vale, entonces me gustaria saber si el cabloe usb puede valer cualquiera para asi romper alguno de los que tengo, teniendo en cuenta que tendria que usar solo 4 de los cables o eso creo, me gustaria que me dijerais algo sobre lo de romper un cable usb, ya que no encuentro ninguno de los cables validos, muchas gracias y salu2

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Me parecio leer en el foro de Satpimps que tenían cable para resucitar los Azbox en Ebay. Creo que era algo así como "rs232 ttl"

jdiagong

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Oct 2009
42
0
0
Te vale un CA-42 de tres cables. Recuperé hace meses un mi azbox que se quedó en booting en un apagado accidental cuando estaba actualizando el firm. Lo compré en ebay y me costó 1 euro más los gastos de envío. Los he visto recientemente en ebay por menos de 6 euros. Siguiendo el manual de recuperación de decos muertos se consigue. El mayor problema lo tuve con los colores de los cables de los extremos, que no coincidían con el manual, y que al intercambiarlos logré la conexión entre el ordenador y el deco.
Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias por vuestas aclaraciones, ya esta comprado el cable AC-42 y sro tenerlo mañana para ver si resucito al muerto, pero me gutaria saber si hay o no compatibilidad con el Windows 7, alguien me ha dicho que con el W7 tenia problemas de reconocer el puerto COM y que se tenia que hacer con el XP, salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El conector se corta y luego los cables van o soldados o a un adaptador de corriente como las disqueteras

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El usb al pc y los cables al deco donde estan los 4 pines

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
y se podria hacer de esta forma para no desperdiciar el cable, la forma es la siguiente hacer un pelado de cables por la mitad u otro sitio y hacer como un empalme de cables y asi podriamos tener el cable para su uso normal y para estas cosas, es decir por una parte tendriamos el USB y por la otra parte tendriamos el conector del movil y tqambien los 3/4 cables necesarios para resucitar al deco

J

jpbravo

Invitado
pocopelo dijo:
y se podria hacer de esta forma para no desperdiciar el cable, la forma es la siguiente hacer un pelado de cables por la mitad u otro sitio y hacer como un empalme de cables y asi podriamos tener el cable para su uso normal y para estas cosas, es decir por una parte tendriamos el USB y por la otra parte tendriamos el conector del movil y tqambien los 3/4 cables necesarios para resucitar al deco
no tiene por que darte problemas siempre cuando no conectes el movil al mismo tiempo jejeje
salu2

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
muchas gracias por vuestas aclaraciones, ya esta comprado el cable AC-42 y sro tenerlo mañana para ver si resucito al muerto, pero me gutaria saber si hay o no compatibilidad con el Windows 7, alguien me ha dicho que con el W7 tenia problemas de reconocer el puerto COM y que se tenia que hacer con el XP, salu2
Yo lo hice este viernes pasado cn Win7 y no tube problemas. Un saludo.