Home

Conservar OScam al cambiar imagen

dioss666

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2016
15
0
0
45
Hola,soy bastante nuevo en esto,tengo un deco nuevo con openpli,y quisiera cambiarla por openspa,el problema es que no quisiera perder la configuración de OScam CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE,se podría de alguna forma conservar esa configuración al cambiar la imagen?y si pudiera ser también la lista de canales?yo sería la primera vez que lo hago,ya que es mi primer linux

Enviado desde mi MI MAX clon chino mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Mira si dentro de la carpeta /etc/tuxbox/ tienes algo relacionado con oscam. Si tienes una carpeta que empieza por oscam, la copias entera a tu disco duro. Listas de canales tienes muchas en el foro, y a partir de la versión 6.0.010 puedes instalarlas mediante el PanelExtra incluido con la imagen.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.272
4.954
0
Para hacer copia de tu lista de canales al pc usa el programa e-chanelizer o dreamboxedit por ejemplo para descargar la lista del deco al pc y luego puedes usar el mismo soft para subirlo a la nueva imagen.

Salu2.

dioss666

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2016
15
0
0
45
Mira si dentro de la carpeta /etc/tuxbox/ tienes algo relacionado con oscam. Si tienes una carpeta que empieza por oscam, la copias entera a tu disco duro. Listas de canales tienes muchas en el foro, y a partir de la versión 6.0.010 puedes instalarlas mediante el PanelExtra incluido con la imagen.
Y una vez copiada la carpeta al disco duro,como la instalo en la nueva imagen?

Enviado desde mi MI MAX clon chino mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y una vez copiada la carpeta al disco duro,como la instalo en la nueva imagen?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La carpeta tiene unos archivos, estos irán una vez descargada desde el gestor de camd la version de oscam que instales, y estos archivos en etc/tuxbox/config/oscam_1.20

dioss666

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2016
15
0
0
45
Que versión me recomiendas?debe ser la misma que tengo ahora?

dioss666

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2016
15
0
0
45
Muchas gracias,para meter los archivos del OScam lo puedo hacer a través de firezilla?por cierto también aclarar que la configuración de OScam es para ver mi abono en otro piso,ya que por trabajo entre semana no estoy en casa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
por cierto también aclarar que la configuración de OScam es para ver mi abono en otro piso,ya que por trabajo entre semana no estoy en casa

No hace falta que lo aclares, con tu primer mensaje ya quedaba claro cual era tu abono. Mientras no incumplas las normas, puedes hacer lo que quieras.

dioss666

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2016
15
0
0
45
Bueno muchas gracias,ya está funcionando

Enviado desde mi MI MAX Clon chino mediante Tapatalk