Home

Consejo para compra nuevo receptor SAT

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Hola:

He probado a instalar la última OpenSpa en mi AzBox Elite HD. Resultado satisfactorio a medias.
Le ha dado un nuevo aire al Elite, con muchas más funcionalidades, pero:
- la mitad de los .mkv y .avi un poco grandes que tengo no se ven o van a trompicones;
- sin aumentar el espacio/memoria interno (DOM o como se diga), se queda a un paso de estar saturado y no puedo instalar/actualizar nada
- el plugin para ver la tele (basado en telealacarta y cinealacarta) funciona, pero a veces carga con una lentitud exasperante

Por estos motivos he decidido vender el aparato y comprarme uno nuevo. Mi idea inicial era montar un PC dedicado con MythTV y XBMC, pero las tarjetas de satelite para PC valen como medio receptor sat de los normalitos y por eso vengo al grano: ¿que cacharro me aconsejáis? Pasando de AzBox, porque la decepción ha sido tal en estos años que prefiero no darles más dinero.

Mis necesidades son muy sencillas (creo). Me gustaría:

1) Ver canales (incluso HD) por satélite, los FTA (libres) y los que se abran con tarjeta original de TivuSat, contando también que tengo una antena motorizada (o sea que necesito que el cacharro soporte USALS).
2) Ver YouTube y - si puede ser - algún otro canal online parecido (Veoh, Vimeo y las diferentes teles a la carta).
3) Que se pueda conectar a la red por Ethernet y ver imágenes, escuchar música y vídeos almacenados en un NAS u otro ordenador conectado a la misma red. De momento tengo un XBOX de las antiguas con XBMC y, francamente, en este sentido va de fábula. Lástima que la XBOX no da como para ver los contenidos en HD.
4) No me interesan todos los temas relacionados con el mundillo card sh**, blind scan, his.
5) Si podemos estar por debajo de los 200 euros, perfecto.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

Marco

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Se habla bastante bien de los E3HD. No son los VU+ pero parece ser que calidad precio están muy bien. En cuanto a soporte parece ser que tienen bastante bueno. Y tendrán firm OpenSPA, ¿Que mas quieres?.

Pasate por nuestro patrocinador Don Satelite si estas interesado en uno.

• Me gusta
Reactions: vorce

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola:

He probado a instalar la última OpenSpa en mi AzBox Elite HD. Resultado satisfactorio a medias.
Le ha dado un nuevo aire al Elite, con muchas más funcionalidades, pero:
- la mitad de los .mkv y .avi un poco grandes que tengo no se ven o van a trompicones;
- sin aumentar el espacio/memoria interno (DOM o como se diga), se queda a un paso de estar saturado y no puedo instalar/actualizar nada
- el plugin para ver la tele (basado en telealacarta y cinealacarta) funciona, pero a veces carga con una lentitud exasperante

Por estos motivos he decidido vender el aparato y comprarme uno nuevo. Mi idea inicial era montar un PC dedicado con MythTV y XBMC, pero las tarjetas de satelite para PC valen como medio receptor sat de los normalitos y por eso vengo al grano: ¿que cacharro me aconsejáis? Pasando de AzBox, porque la decepción ha sido tal en estos años que prefiero no darles más dinero.

Mis necesidades son muy sencillas (creo). Me gustaría:

1) Ver canales (incluso HD) por satélite, los FTA (libres) y los que se abran con tarjeta original de TivuSat, contando también que tengo una antena motorizada (o sea que necesito que el cacharro soporte USALS).
2) Ver YouTube y - si puede ser - algún otro canal online parecido (Veoh, Vimeo y las diferentes teles a la carta).
3) Que se pueda conectar a la red por Ethernet y ver imágenes, escuchar música y vídeos almacenados en un NAS u otro ordenador conectado a la misma red. De momento tengo un XBOX de las antiguas con XBMC y, francamente, en este sentido va de fábula. Lástima que la XBOX no da como para ver los contenidos en HD.
4) No me interesan todos los temas relacionados con el mundillo card sh**, blind scan, his.
5) Si podemos estar por debajo de los 200 euros, perfecto.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

Marco
Como te dice rusoalicia los E3HD cumple perfectamente con lo que buscas y por menos dinero de lo que tienes en tu presupuesto, estos tendran en breve la openspa y aparte del YouTube el tvweb y bastantes cosas mas interesantes, mover la antena en usals lo hace bien y además ya veras que comparado con el azbox es muy superior.

Última edición:
  • Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Como dicen mis compañeros, el E3HD es una buena opción, pero si tienes un poco más de pasta, pásate al mundo VU+, no te arrepentirás.

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
VU+ Solo2 el mejor por calidad/precio.
VU+ Duo2 si te sobra la pasta.
VU+ Ultimo, por precio creo que se ha quedado desfasado.
VU+ Duo, por un poco más tienes el Solo2
VU+ Uno, buena opción si quieres gastarte menos
VU+ Solo, el más barato de la marca.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mírate el AX-ODiN que es un E3HD y lo tendrá esta semana donsatelite.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Valen los mismos firm para los dos yo estoy esperando uno

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Valen los mismos firm para los dos yo estoy esperando uno

No.

El AX-ODIN usa unos drivers diferentes al E3HD y el kernel va instalado en otra partición de la NAND diferente al E3HD. Aunque prácticamente son muy parecidos en hardware y software tienen esa diferencia.

Y por si no lo sabiais el fabricante de estos decos es el mismo que fabrica los decos para la marca Xtrend.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Vale ahora segun vosotros cual es mejor

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso hasta que no lo probemos no lo podemos saber

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Esos estan basados en Openpli, por lo menos un par de ellos, los que son Open*

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Gracias duda resuelta con la openspa será más que suficiente

Enviado desde mi iPhone 4s usandoTapatalk 2

marcosdjmix

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ago 2009
71
5
0
y del prismcube ruby que opinion les merece usa blackhole tiene memoria muy buena es mas barato que el solo2 alo que vi por ahi
alguien ya uso uno de estos decos?

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
y del prismcube ruby que opinion les merece usa blackhole tiene memoria muy buena es mas barato que el solo2 alo que vi por ahi
alguien ya uso uno de estos decos?

saludos

Si lo que te interesa es la parte de satelite para mi gusto esta todavia verde (el zapping es algo lento, el epg no me gusta como lo muestra y varios detalles mas), si lo que interesa es el multimedia es otro mundo totalmente diferente y muchisimo mejor que enigma2.

Para mi personalmente me gusta mas el prismcube porque estoy un poco harto de enigma2 y porque uso mucho el multimedia, casi mas que la tv. Ademas, apenas grabo nunca nada y para ver canales estable si que es. Supongo que con el tiempo ira mejorando la parte de TV mas.

• Me gusta