Home

Petición consejo para compra de deco

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
mi cuñado actualmente tiene el Golden media triplex con la ultima openspa disponible para este deco, pero últimamente el cambiar de canal o acceder a otros servicios se esta convirtiendo en un verdader suplicio, por lo que me gustaría que me aconsejarais para la compra de un nuevo receptor, el solo lo usaría para ver los partidos de su equipo preferido y poder acceder a pelis online tipo Kodi ya sea lite o superior y los plugins de Hmdstream y tvweb, el que sea tdt+sat es indiferente, asi que espero vuestras ayuda, he visto en el patrocinador algunos sobre los 100 € pero me gustaría saber vuestra opinión y consejos, muchas gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hd11 por ese precio tienes un buen deco y con codec h265.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
Pues al final se ha decidido por el ZGEMMA star h2 combo lleva 512 MB de memoria, aunque no lleve lo del códec h265, espero que lo disfrute

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Pues mal hecho.

Ese deco no es dual core y va a notar mucho que no le va a ir fluido.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Es deco noooooo... es de los antiguos, con un solo núcleo. Pero vamos, que vosotros sabréis...

kekyos

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2017
79
2
0
ESPAÑA
ostras por un poquito mas podría pillarse algo mucho mejor, yo de ti intentaba explicárselo, porque el deco que estáis mirando antiguamente se llamaban cloudibox 3 ( vamos que le lavaron la cara ) y yo ya lo cambie por lentillo y le doy un uso basico al deco.
un usuario de un foro donde antes entraba bastante no lo digo para no hacer spoiler me lo recomendó cambie y si es muchísimo mas caro pero que diferencia pille el vu+ solo2 y llevo flipando desde el primer dia la mejor compra que he realizado.

se que hay decos que van bien y son mas económicos no hace falta llegar a los 200€ para tener un deco en condiciones enigma2
no te voy a recomendar ninguno porque cualquiera de este foro te puede orientar muchísimo mejor que yo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
GRACIAS, pero de la gama de ZGEMMA cual me aconsejáis, hoy quiere hacer la compra y Mutant hd11 no hay en existencias

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
GRACIAS, pero de la gama de ZGEMMA cual me aconsejáis, hoy quiere hacer la compra y Mutant hd11 no hay en existencias
El h2h va muy bien, yo tengo uno y es una pasada de rápido, o el h2s.... también tienes el OCTAGON SF128 E2 HEVC H.265 HD BLUE, que vale igual más o menos, pero no se qué tal irá..

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
pues ahora se lo esta pensando, gracias a todos por la colaboración, saludos