Home

Consejo para cambiar deco

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Buenas compañeros, en mi poder tengo un dm800se (Clon) me lo comí, y un marvel1 con openspa, me gustaría saber vuestras opiniones para renovar el marvel por uno algo más potente y con dual sat tuner, con soporte openspa y a poder ser con las 3 b, bueno bonito y barato.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Me alegro compi, tienes un deco muy bueno, calidad y precio… :)
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

cmorgar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2009
23
2
0
Tengo un AzboxHD, y que os voy a contar... se ha ganado ya una honrosa jubilación.

Este Zgemma H.2S que recomendáis, veo que tiene 256Mb de ROM. ¿No es un poco escaso? ¿Habrá que ampliarla?

En cuanto al centro multimedia, ¿va fino? Porque el azbox siempre me ha dado problemas (y pantallazos verdes a granel) y últimamente es un verdadero infierno conseguir ver cualquier mkv.

Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tengo un AzboxHD, y que os voy a contar... se ha ganado ya una honrosa jubilación.

Este Zgemma H.2S que recomendáis, veo que tiene 256Mb de ROM. ¿No es un poco escaso? ¿Habrá que ampliarla?

En cuanto al centro multimedia, ¿va fino? Porque el azbox siempre me ha dado problemas (y pantallazos verdes a granel) y últimamente es un verdadero infierno conseguir ver cualquier mkv.

Un saludo.
Nada que ver uno con el otro, no tendrás problemas con la memoria ni el multimedia, ya que este tiene un dualcore.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Tengo un AzboxHD, y que os voy a contar... se ha ganado ya una honrosa jubilación.

Este Zgemma H.2S que recomendáis, veo que tiene 256Mb de ROM. ¿No es un poco escaso? ¿Habrá que ampliarla?

En cuanto al centro multimedia, ¿va fino? Porque el azbox siempre me ha dado problemas (y pantallazos verdes a granel) y últimamente es un verdadero infierno conseguir ver cualquier mkv.

Un saludo.
Yo tengo un Dm800se hd clon que en teoría es bueno bueno y este...lo supera, de memoria va sobrado, yo reproduzco mkv 1080hd sin problemas

Como bien dices es memoria Rom, de almacenamiento, teniendo en cuenta que las imágenes son entre 50/70 mb... Tienes bastantes megas libres para instalar cosas...a mi me sobra por todo los lados.


Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición:

juvent10

GMsparkeloaded-GIavatar2-Vu+Zero-DM800HD
Loco por OpenSPA
30 Mar 2015
324
232
0
55
Hola amigo
Prende un formuler F1 tripel tuner bueno dispositivo
Con imagen openspa
Wawwwww
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Propuesta absurda no puedes comparar uno de 100 a uno de 300, pero para un uso normal y adecuado el de 100 no envidia al de 300

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Yo ya digo que para el precio que tienen los decos de la gama H3 de los ZGemma son una muy buena opción y lo que hace lo hace bien, timeshift, grabación, etc... La verdad es que cuando los probamos nos dejaron sorprendidos y eso que probamos la serie Star que son procesador single core y ya pintaban bien, la gama H3 con dual core va fenomenal.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

cmorgar

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Oct 2009
23
2
0
Yo ya digo que para el precio que tienen los decos de la gama H3 de los ZGemma son una muy buena opción y lo que hace lo hace bien, timeshift, grabación, etc... La verdad es que cuando los probamos nos dejaron sorprendidos y eso que probamos la serie Star que son procesador single core y ya pintaban bien, la gama H3 con dual core va fenomenal.

H3? No veo nada en Google ni la web del fabricante. Entiendo que te refieres a los H.2.

Ya se que hay decos mejores, pero de momento lo voy a usar para intentar ver la F1/MotoGP por algún canal FTA y después ya si eso intentar educarlo como se merece. Pero tengo dos enanos de 2 y 0 años que no dan tregua y no es descartable que el deco se quede analfabeto de por vida. Además, tengo un problemilla con la antena y falta de tiempo/ganas para subirme al tejado a ver que le pasa, por lo que básicamente lo que uso mas últimamente es la parte multimedia.

Siento ser tan brasas, pero os pongo unas cuestiones que se me plantean

1. ¿La diferencia entre el H.2S (sat+sat) y el H.2H (sat+cable/tdt) es sólo la configuración de receptores o hay algo mas que se me escapa? Con una instalación de antena motorizada, ¿tiene alguna ventaja tener dos sintonizadores sat?

2. No dice nada en las especificaciones sobre la posibilidad de instalar un hdd interno, así que supongo que no se podrá, ¿me lo podéis confirmar?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
H3? No veo nada en Google ni la web del fabricante. Entiendo que te refieres a los H.2.

Ya se que hay decos mejores, pero de momento lo voy a usar para intentar ver la F1/MotoGP por algún canal FTA y después ya si eso intentar educarlo como se merece. Pero tengo dos enanos de 2 y 0 años que no dan tregua y no es descartable que el deco se quede analfabeto de por vida. Además, tengo un problemilla con la antena y falta de tiempo/ganas para subirme al tejado a ver que le pasa, por lo que básicamente lo que uso mas últimamente es la parte multimedia.

Siento ser tan brasas, pero os pongo unas cuestiones que se me plantean

1. ¿La diferencia entre el H.2S (sat+sat) y el H.2H (sat+cable/tdt) es sólo la configuración de receptores o hay algo mas que se me escapa? Con una instalación de antena motorizada, ¿tiene alguna ventaja tener dos sintonizadores sat?

2. No dice nada en las especificaciones sobre la posibilidad de instalar un hdd interno, así que supongo que no se podrá, ¿me lo podéis confirmar?
Es que en realidad son H3
1 si es lo que comentas, si quieres ver dos programas a la vez, uno en tu tv y otro a través de streaming o ver mientras grabas otros el H2S es una buena opción, siempre en el mismo sat y misma polarización claro.

El hdd en estos modelos es externo.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
H3? No veo nada en Google ni la web del fabricante. Entiendo que te refieres a los H.2.

Ya se que hay decos mejores, pero de momento lo voy a usar para intentar ver la F1/MotoGP por algún canal FTA y después ya si eso intentar educarlo como se merece. Pero tengo dos enanos de 2 y 0 años que no dan tregua y no es descartable que el deco se quede analfabeto de por vida. Además, tengo un problemilla con la antena y falta de tiempo/ganas para subirme al tejado a ver que le pasa, por lo que básicamente lo que uso mas últimamente es la parte multimedia.

Siento ser tan brasas, pero os pongo unas cuestiones que se me plantean

1. ¿La diferencia entre el H.2S (sat+sat) y el H.2H (sat+cable/tdt) es sólo la configuración de receptores o hay algo mas que se me escapa? Con una instalación de antena motorizada, ¿tiene alguna ventaja tener dos sintonizadores sat?

2. No dice nada en las especificaciones sobre la posibilidad de instalar un hdd interno, así que supongo que no se podrá, ¿me lo podéis confirmar?
Tener doble sat te permite ver un canal y grabar otro, con la configuración adecuada va como un misil, el hdd mediante usb y funciona a las mil maravillas.

Configuración de motor y demas tienes muchas opciones, calidad precio, un deco por 100e con doble sintonizador, dual core y demas...no encontrarás nada mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tener doble sat te permite ver un canal y grabar otro, con la configuración adecuada va como un misil, el hdd mediante usb y funciona a las mil maravillas.

Configuración de motor y demas tienes muchas opciones, calidad precio, un deco por 100e con doble sintonizador, dual core y demas...no encontrarás nada mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Otias, tu tenias un H.2S no?.

Hazme un favor, prueba ahora a ver si con CCcam que no sea la 2.3.0 te funcona el twin tuner. Es que supuestamente debe estar parcheado el tema para funcionar con cualquier CCcam.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Otias, tu tenias un H.2S no?.

Hazme un favor, prueba ahora a ver si con CCcam que no sea la 2.3.0 te funcona el twin tuner. Es que supuestamente debe estar parcheado el tema para funcionar con cualquier CCcam.
En cuanto llegue a casa, siempre usaba la 2.0.11 y tuve que poner la 2.3 para que funcionará, ccam me la descargo desde el deco o cualquiera me vale para probar?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
En cuanto llegue a casa, siempre usaba la 2.0.11 y tuve que poner la 2.3 para que funcionará, ccam me la descargo desde el deco o cualquiera me vale para probar?

Enviado desde mi Redmi Note 2
Si, te descargas la versión que quieras desde el CAMD Manager, pero esto es para probar en la 6.0 que es la que lleva el cambio.
 
  • Me gusta
Reactions: Dewiso

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Si, te descargas la versión que quieras desde el CAMD Manager, pero esto es para probar en la 6.0 que es la que lleva el cambio.
Instalada la 2.1.2 y funciona perfecto el twin tuner.

Una duda parcheada esta la imagen o las cams? Es por probar mi favorita la 2.0.11

Me autorespondo, con la 2.0.11 propia funciona de lujo el twin, gracias cracks

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Última edición: