Home

consejo, me recomendais este coche

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
que os parece, es para la ciudad.

[GV]-8636575798164039559&q=type%3Aes_gpick[/GV]
 

cheese

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
24 Mar 2007
220
0
0
54
no se igual me compro este mini

[GV]-9098510204483689405&q=type%3Aes_gpick[/GV]
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como veo que te gustan los coches te dejo estos dos video





[YT]kRGT56AcG6A[/YT]



[YT]vExpEl0_5-Y[/YT]​