C cheese Usuario Destacado Fan de OpenSPA 24 Mar 2007 220 0 0 54 15 May 2007 #1 que os parece, es para la ciudad. [GV]-8636575798164039559&q=type%3Aes_gpick[/GV]
C cheese Usuario Destacado Fan de OpenSPA 24 Mar 2007 220 0 0 54 16 May 2007 #2 no se igual me compro este mini [GV]-9098510204483689405&q=type%3Aes_gpick[/GV]
Fundi Usuario Destacado Loco por OpenSPA Fan de OpenSPA 19 Mar 2007 11.803 596 0 16 May 2007 #3 Como veo que te gustan los coches te dejo estos dos video [YT]kRGT56AcG6A[/YT] [YT]vExpEl0_5-Y[/YT]