Home

consejo de motor

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Donde vaya el GI 140 que se quite el motsat



Es mas moderno, rapido y ademas tiene mayor angulo de giro



Si el tema fuese por precio, te recomendaria el otro que hay en Don Satelite que es mas baratillo pero os puedo asegurar que en relacion calidad precio este motor funciona muy bien
 

nuko

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
17
0
0
48
La misma duda con Motor

Hola Chicos , voy a comprarme un motor supongo que con mi deco 8300 el consejo sera el mismo no????



Golden Interstar DiSEqC motor GI140 , pero como hay unos cuantos me dejo aconsejar .





muchas gracias .



un saludo



nuko
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo tengo un bigsat y el motsat 3 de illusion, y los dos se llevan bien con mi xpeed 801.
 

nuko

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
17
0
0
48
gracias sergiri , con eso me quieres decir que , no siendo de la misma marca funcionan bien no??



ok, voy a mirar un poco mas y comento lo que voy a comprar para no meter la gamba .



gracias .
 

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
45
Yo estoy pensando entre los motores de 120 y 140. Golden interstar. Aprovechando la oferta de don satelite. Decidme para mi parabolica de 80cm en el norte con viento (supongo que esto incrementera el tamaño a una de 100cm ¿no?).



POr otra parte el motor motsat3 en comparacion con los otros que tal es?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El GI 140 funciona perfecto y tiene mas angulo de giro que el motsat
 

Davidsalpez

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2007
30
0
0
45
Y la diferencia entre el 120 y 140 a parte de soportar mas diametro de parabolica. ¿Tiene algo mas? ¿es mas robusto quizas?¿conviene pagar la diferencia de precio?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El GI 140 es mas motor. Realmente los dos son para parabolicas de tamaño similar pero es mejor motor el gi140 que el otro, tiene mas calidad y algo mas de radio de giro y total por poco mas de diez euros que hay de diferencia merece la pena
 

nuko

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
17
0
0
48
motor golden 140

hola chic@s



ya tengo el motor instalado , casi perfecto.



el hispasat + multis 52 señal y 67 +- lo demas



el astra bien con 70



el hotbirr bien con 70



pero los que estan por el camino ni los huele jeje



lo instale muy facil con un video y con los manuales



el video es este en youtb



http://es.youtube.com/watch?v=4CBD7qYboBY



un saludo
 

nuko

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
17
0
0
48
motor 140

otra preguntita tecnica.

el tema es que ajuste el multi en hispa y todo ok

luego cambie a astra todo ok

hotbi todo ok

pero ninguno masssssss

igual es cosa de configuracion porque si hispa perfecto y astrr perfecto se supone que los demas tendrian que verse tambn no?

o puede ser que al ajustar con 54% los multis y 67 el resto la cosa falle?

conclusion estoy super contento, la verdad es que me daba un poco de miedo la instalacion , pero es super chula y muy interesante y alucinante jeje

el vecino flipa cuando se menea la parabolica , le miro y me troncho.

un saludo a todos

mot golden 140

paella dn 80

golden 8300 , una maquina.
 

gene13

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
90
0
0
con mismo plato que tu , deberias cojer muchos massatelites ,comprueva las frecuencias
 

nuko

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
17
0
0
48
mot golden 140

la cosa mejora e seleccionado desde el astra asta el txispasat y han salido canales .



el tema es que las frecuencias iniciales esas no dan señal pero al hacer scan

otras frecuecias en esos satelites si reciben canales .



gracias a tod@s.



el motor golden 140 va como un tiro , estoy muy contento.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Hombre claro, no todas las frecuencias predefinidas en los decos tienen señal, ya que algunas son de huellas que aquí no cogemos, o frecuencias que ya han desaparecido.



Yo tengo el motor bigsat, que debe ser el mismo que el golden, y estoy contigo, va de fábula.