Home

Conseguir instalar CCCAM

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
Ya he puesto a funcionar mi elite hd por hellas regando a mano ,mi siguiente paso es instalar cccam para saring pero soy torpe en informática y necesito ayuda de los maestros.Tengo intalado maz y ya me he conectado con mi azbox ,necesito ayuda para seguir con mi objetivo, ¿cual es el siguiente paso y como hacerlo?Gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues leer y usar los manuales que tienes en el foro ademas lo que tu buscas esta en cccam.

mielrro

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jun 2009
86
0
0
haz caso al compañero oscar y si despues de leer tienes alguna duda exponla en el foro y entre todos intentaremos ayudarte amigo

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
Gracias

oscar_fl dijo:
Pues leer y usar los manuales que tienes en el foro ademas lo que tu buscas esta en cccam.
Amigo ya hemos hablado y te he pedido ayuda,si te la pido es que no consigo seguir el manual ,sé que seguro que es por una tontería,pero tengo miedo joder el deco y solamente pido que me digas como hacer las cosas con maz , por supusto si quieres ,ya sé que bastante haces sin conseguir nada a cámbio,por lo que te damos ,por lo menos yo, las gracias

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
propansa dijo:
Amigo ya hemos hablado y te he pedido ayuda,si te la pido es que no consigo seguir el manual ,sé que seguro que es por una tontería,pero tengo miedo joder el deco y solamente pido que me digas como hacer las cosas con maz , por supusto si quieres ,ya sé que bastante haces sin conseguir nada a cámbio,por lo que te damos ,por lo menos yo, las gracias

hola propansa, si no investigas tu mismo, nunca harás las cosas a no ser que tengas alguien a tu lado, tienes manuales de todos colores para poner en marcha tu deco y hacer lo que pretendes, asi que empieza por perderle el respeto al deco, si metes la pata, tambien tienes manuales para empezar de cero, pero lo que no puedes pedir son individualismos para arrancar la máquina, animate y dale caña hombre!!!.

asi que cuando tengas problemas postea que entre todos intentaremos arreglarlo.

sl2.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos aver estas pidiendo ayuda para instalar cccam y ya la tienes en forma de manual es mas esta creado para que incluso alguien sin casi conocimientos lo pueda seguir, yo no se que mas decirte solo que si tienes dudas las expongas, cuando y donde hemos hablado? no lo recuerdo, ademas por seguir el manual el deco no lo vas a estropear tranquilo.

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
fogonero dijo:
hola propansa, si no investigas tu mismo, nunca harás las cosas a no ser que tengas alguien a tu lado, tienes manuales de todos colores para poner en marcha tu deco y hacer lo que pretendes, asi que empieza por perderle el respeto al deco, si metes la pata, tambien tienes manuales para empezar de cero, pero lo que no puedes pedir son individualismos para arrancar la máquina, animate y dale caña hombre!!!.

asi que cuando tengas problemas postea que entre todos intentaremos arreglarlo.

sl2.
Gracias

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
oscar_fl dijo:
Vamos aver estas pidiendo ayuda para instalar cccam y ya la tienes en forma de manual es mas esta creado para que incluso alguien sin casi conocimientos lo pueda seguir, yo no se que mas decirte solo que si tienes dudas las expongas, cuando y donde hemos hablado? no lo recuerdo, ademas por seguir el manual el deco no lo vas a estropear tranquilo.
Por mp,y perdona por malestarte ,pero lo voy a conseguir cueste lo que cueste

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre pues claro de eso se trata de conseguirlo, tu sigue el manual paso a paso y con tranquilidad y veras como lo consigues.

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
oscar_fl dijo:
Hombre pues claro de eso se trata de conseguirlo, tu sigue el manual paso a paso y con tranquilidad y veras como lo consigues.

logo.png

• 9

icon1.gif
    Manual de instalacion cccam 2.1.3 en Azbox

Para instalar cccam en nuestro azbox de manera fácil para los que no tengan imagen KGD

Lo primero que haremos sera copiar la carpeta que adjunto dentro de plugins osea una vez descomprimido el fichero veras una carpeta con la version del la cam en este caso la version 2.1.3, si clicamos dentro nos aparecera la carpeta PLUGINS esta carpeta la copiaremos a traves de ftp con Maz o DCC en el directorio raiz del deco veremos que todos los ficheros se colocaran dentro de la carpeta PLUGINS hay que asegurarse que los copia todos sobre todo lo que hay dentro de la carpeta openxcas que a veces no lo hace, una vez nos cercioramos de que esta todo podemos hacer dos cosas o bien poner nuestro cccam.cfg y cambiarlo por el que hay dentro de la carpeta PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam o editar el que ya existe y poner nuestros datos.
    Digo esto porque si queremos poner el cccamchannel.info, cccam.prio o el cccam.providers (estos no tienen que ser necesariamente los más actuales) este cccam.cfg ya tiene la direccion cambiada para que busque esos archivos, si no lo quereis cambiar y usar el vuestro las direcciones a cambiar son estas:
    CAID PRIO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.prio

PROVIDERINFO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.providers

CHANNELINFO FILE : /PLUGINS/OpenXCAS/DeformCCC/cccam/CCcam.channelinfo

Una vez hecho todo esto procedemos a dar permisos de la siguiente manera:
    Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos:
    module.seq
    OpenXCAS
    openxcas.conf
    Y a los tres los atributos los ponemos a 755
    Ahora hay mismo veremos la carpeta dvbapiCAS y dentro tenemos tres archivos tambien pues los tres con atributos a 755.

Ahora nos metemos en la carpeta que veremos mas arriba DeformCCC
    y dentro de esta tres carpetas que se llaman bin, cccam, lib y un archivo que se llama deformhandlerV1ac, pues tanto el archivo como todos los archivos que hay dentro de las tres carpetas
    pondremos los atributos a 755, y con esto terminaremos tan solo deberemos reiniciar el deco y esperar tras el reinicio un par de minutos para empezar a zapear.

Si alguien quiere usar la version 2.1.4 tan solo cambiar el fichero CCcam.mipsel dentro de la carpeta cccam por el de esa version.

Descargar

Os dejo aqui el mipsel de la 2.1.4 para el que quiera probarla
    paperclip.png
    Archivos Adjuntados

Bueno vamos a intentarlo,yo en primer lugar he bajado el archivo al escritorio ,lo he descomprimido , he conectado maz 3 con azbox ,me fuí a fpt ,en la parte derecha he buscado escritorio y arrastré el archivo a plugins,¿esta bien hecho? gracias por vuestra colaboración y seguiré preguntando​

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
Bueno ya lo tengo casi arreglado con un manual facil que he encontrado , solo me falta que datos poner en el editor cccam cfg y en que orden : Saludos a todos los foreros

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
He seguido el manual totorial multicas em azbox elite hd , mañana pondré ,si puedo a funcionar mi antena hacia hispasat y os cuento si funciona o no, gracias a todos compis

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
Me contesto

propansa dijo:
He seguido el manual totorial multicas em azbox elite hd , mañana pondré ,si puedo a funcionar mi antena hacia hispasat y os cuento si funciona o no, gracias a todos compis
Necesito que me digais como se ponen los datos en el editor cccam y creo que con eso lo tengo ,gracias a todos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
propansa dijo:
Necesito que me digais como se ponen los datos en el editor cccam y creo que con eso lo tengo ,gracias a todos

si a lo que te refieres es al cccam.cfg renombrado de multicas dentro del manual multicas cliente de cccam, tienes que poner la chiste para la clasa de la playa.
si quieres enlazar las dos camd (multicas y cccam), pones tu c asi. C: ipdetudeco tupuerto user passwd (ese user y passwd el que le hayas dado a la f del cccam.cfg del cccam) eso dentro del multicas, si a lo que te refieres es poner los datos en tu cccam.cfg del cccam, arriba en el hilo pone los datos que debes poner, básicamente son estos:

puerto que abres a la ip del deco.

tus clientes (F) user y passwd que le hayas dado

tus servers (C) la que te manda tu peer.

y colorin colorado el cuento se ha acabado, es asi de básico propansa. suerte......

sl2.

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
No hay manera me estoy volviendo loco con tanto manual , joer ,yo he seguido el manual hasta la parte donde tengo que editar el ccam ,ahí aparecen dos lineas ,pero¿que datos tengo que poner ahí? en la segunda creo qe ya lo tengo pero la primera ,me podias decir con claridad,y sinó por mp ,los datos , hay algo más que todavía no he hecho.Perdón por ser tan pesao,disculpas y gracias por vuestras respuestas pero en la linea 8 que dice Oscar no entiendo si tengo que poner todo lo que aparece lo que dice fogonero o es que en el editor no me dice lo que tengo que seleccionar,insisto gracias por todo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si no quieres lios bajate la mia la pones como indica y le das permisos y pones el puerto que deveras tener abierto a la ip del deco.

propansa

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
29
0
0
58
He puesto esto
c: azbox.dyndns.org 1234 azbox client en el editor de cccam y lo he guardado en el deco como ponen en el manual pero voy a la tele y me sigue saliendo el letrrito codi......y me salen las letras de lo que estan hablando debajo¿que me puede faltar?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
tienes que editar el cccam.cfg, del multicas o bien del cccam, es que no se que tienes instalado la verdad, y eso que pones arriba de c : azbox dyndns.org 1234 azbox client ...........es la c ficticia de lo que debes poner, una c es una linea de un peer y esa que pones no la creas tu, te la dan echa ya (y la pones en el cccam.cfg) , luego esta lo de instalar cccam, pero creo que ahora no estas para mas cosas. cuando tengas claro lo primero , postea para ir avanzando en las configuraciones.

sl2.