Home

CONSEGUIDO WIFI ELITE/SPAZE

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
al final conseguido que me funcione el el wifi en el elite y con la spaze 2.0 es acon el usb-wifi de la marca SMC y los driver " zd1211b_r222-r2 " A t h e r o s E x t e n s i b l e W i r e l e s s L A N pero veremos lo que me dura ya la conexion es a traves de una red no encriptada ( sin contraseña ) la mia que que es WPA no he podido configurarla para que me conectara con el, asi que por ahora funciona, salu2
en realidad creo que se podria conectar con cualquiera de los USB-WIFi que tengan los chips que hay para descargar desde el SPAZE como el rt2870---rt3070--rt73 pero simpre y cuando la red donde se pueda conectar sea LIBRE es decir que no tenga encriptacion y sin contraseña

• Me gusta
Reactions: 1 person

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si clemente, sin encriptar pilla la señal sin problemas.

El problema viene con señales encriptadas, y me está dando un quebradero de cabeza que para que.

pozizo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
42
0
0
podrias explicar como los has hecho, ya que me estoy volviendo loco, tengo dos usb wifis SMC y no me va ninguno. Gracias.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
ts que fijarte que lleve este driver " zd1211b_r222-r2 " y el usb-wifi lo pones en el puerto usb del deco lo reinicias pagando y encendiendo el deco desde el interruptor de atras cuanddo esta ya encendido te vas a Configuracion---Sistema--Red y hay te parecera dos tipos de conexion en la 1º de ara te tiene que salir con el nombre de ZYDAS ( creo ) lo activas y te vas a la opcion de ecanear redes y te saldran varias redes, la tuya y la de otros te tienes que fijar en las que ponen ENCRIPTACION NO pinchas en esa opcion ya ya deberia de funcionar, yo con ese y otros usb-wifi puestos directamente en el puerto usb del deco muchas redes de este tipo no me las detectaba, he tenido que usar un alargador de puertos usb de 1 metro para que pudiera detectar muchas mas redes pero tambien te digo que ese tipo de red es muy deficiente y con uso muy reducido, pero asi es como me funciona, suerte y salu2