Home

Petición conseguido conexion remota entre IPBOX ( otra casa ) y Solo-4-K ( mi casa ), Pero pido proteccion

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
el final conseguida la conexión entre deco ipbox que esta en casa de mi hija a unos 2 Km de la mia y el Solo-4-k que esta en la mia, la conexión es mas que aceptable, en le Ipbox se pixela un poco la imagen en los HD y sin ningún problema en los SD, yo en mi Solo-4-k, he notado que tarrda un poquito mas en cambiar de canal pero yo sin ningún problema, tengo Jazztel de 50 mb en fibra y mi hija tiene 50 mb en ADSL por cable, he tenido que abrir los puertos 8001 y 80 en la ip de mi deco Solo-4-K,
ahora después de tener este apartado resuelto, pido ayuda en dos o tres cosas, una de ellas es saber como le puedo poner mas protección a mi deco, a mi router o a lo que sea, ya que he tenido que abrir esos puertos 8001 y 80 y la otra petición es aber si el Ipbox en casa de mi hija, es conveniente el tenerlo en Stamby, apagado o encendido las 24 horas del dia, ya que creo que al estar encendido el ipbox, aunque no se vea la tv estará consumiendo de mi red, espero que me ayudéis en estas cosas, muchas gracias y saludos
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Pues deberias por ejemplo redirigir puertos en el router

En vez de decirle que el 80 de entrada vaya al 80 del deco.. Pon por ejemplo el 90 de ntrada vaya al 80 del deco. En el ipbox deberas decirle que el puerto es el 90
Y mas importante aun es que le pongas autenticacion http por usuario y contraseña al deco. El usuario sera root... Pero la contraseña pon una bien segura.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Es normal que se pixelen los hd con fibra 50 megas de Jazztel la subida son 5... Con lo que vas muy justito para los hd. Piensa en poner los 200/200 que son12 pavos mas creo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk