Home

Conocer IP Cliente Streaming

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
44
Granada
Buenas,
Me gustaria saber si es posible conocer la ip (y/o el nombre de red) del dispositivo que está haciendo streaming sobre un canal de nuestro receptor (en mi caso gbquadplus con openspa 5.0.004)

Un ejemplo, si desde el iPad alguien de mi familia está viendo "CANAL PORTADA" vía streaming desde el dormitorio y yo el fútbol en el salon me gustaria saber si desde el gbquadplus puedo conocer que la ip 192.168.x.x (nombre de red iPadBepece) está haciendo streaming al canal portada.

Ya puestos, también me gustaría conocer si es posible dejar de emitir a esa dirección IP.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias de antemano.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo suelo mirar en el Panel información en el apartado red. Si te fijas al final del todo te salen los dispositivos conectados en tu deco.

¡Ojo! Porque también te saldrá las ip's de los clientes de cccam.

• Me gusta
Reactions: bepece

bepece

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Dic 2011
96
5
0
44
Granada
Yo suelo mirar en el Panel información en el apartado red. Si te fijas al final del todo te salen los dispositivos conectados en tu deco.

¡Ojo! Porque también te saldrá las ip's de los clientes de cccam.
Gracias, es una opción aunque vendría genial esa implementación para futuras versiones. Sobretodo para poder bloquear en el acto cualquier conexión y/o liberar algún sintonizador.

Seguro que los cracks de openspa nos dan una alegría

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk