Home

"Connect All Failed"

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Este mensaje me tiene frito.

Uso sbox+cccam+multicas. Cuando se reinician las camd, multicas intenta conectarse a cccam (supongo) y empieza a salir el mensaje ese un montón de veces. Al final se conecta, pero a veces no.

Por lo visto hace una serie de intentos (10 o así) y después se rinde. Supongo que todo esto se debe a que cccam tarda un montón en arrancar.

¿Hay alguna manera de configurarlo para que lo siga intentado hasta que consiga conectarse y no se rinda?

Ya lo he intentado retrasando el arranque de multicas poniendo un wait = 60 en el openxcas.conf de multicas, y ni aún así se conectaba...

¿Nadie más tiene este problema?

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Imagino que eso depende de lo rápido que arranque cccam y esoo depende del número de Leete las normas que tengas....yo con 69 me arranca siempre a la 2ª o a la 3ª 2/3 sucess ó 3/3 sucess...

Saludos.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
hperez dijo:

Uso sbox+cccam+multicas. Cuando se reinician las camd, multicas intenta conectarse a cccam (supongo) y empieza a salir el mensaje ese un montón de veces. Al final se conecta, pero a veces no.

Por lo visto hace una serie de intentos (10 o así) y después se rinde. Supongo que todo esto se debe a que cccam tarda un montón en arrancar.

¿Hay alguna manera de configurarlo para que lo siga intentado hasta que consiga conectarse y no se rinda?

Ya lo he intentado retrasando el arranque de multicas poniendo un wait = 60 en el openxcas.conf de multicas, y ni aún así se conectaba...

bienvenido al club :)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hperez dijo:

Por que no desactivas multicas, reinicias el deco y conometras lo que te tarda cccam en abrir canales, con ese tiempo lo usas para el wait de multicas.

Hazlo un par de veces, y luego pones multicas y reinicias.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
oscar_fl dijo:
Por que no desactivas multicas, reinicias el deco y conometras lo que te tarda cccam en abrir canales, con ese tiempo lo usas para el wait de multicas.

Hazlo un par de veces, y luego pones multicas y reinicias.

El problema de usar el wait es que si alguna vez quiero usar multicas solo, pues hay que esperar todo ese tiempo innecesariamente.

Me he dado cuenta de que multicas se conecta más rápidamente (pero tardando bastante) si estoy en un canal en abierto. Si estoy en un canal de pago, no llega a conectarse. Y el caso es que creo que al principio sí lo hacía.

Febrero dijo:
Imagino que eso depende de lo rápido que arranque cccam y esoo depende del número de Leete las normas que tengas....yo con 69 me arranca siempre a la 2ª o a la 3ª 2/3 sucess ó 3/3 sucess...

¿Sólo 2 o 3 intentos? ¿Y cómo lo haces? ¿Tienes algo puesto en el wait?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hperez dijo:
El problema de usar el wait es que si alguna vez quiero usar multicas solo, pues hay que esperar todo ese tiempo innecesariamente.

Me he dado cuenta de que multicas se conecta más rápidamente (pero tardando bastante) si estoy en un canal en abierto. Si estoy en un canal de pago, no llega a conectarse. Y el caso es que creo que al principio sí lo hacía.

¿Sólo 2 o 3 intentos? ¿Y cómo lo haces? ¿Tienes algo puesto en el wait?

Pues se lo quitas despues yo te digo como solucionar el problema con cccam, si lo usas despues solo como tienes que reiniciar la cam antes se lo quitas.

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
Como se puede configurar el retraso de inicio del Multicas?

Yo tengo el openxcas.conf a llamar un script que llama el emu_module despues de 20s. Pero no me funciona muy bien.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pon en el openxcas.conf del multicas una línea que diga
wait = 20

Yo lo he probado y funciona (se espera esos 20 segundos para arrancar, otra cosa es que luego consiga conectarse con cccam).

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
hay forma de hacer pooling al estado de multicas? Es que quiero saber quando esta scrambled para reinciar el multicas. Multicas quando pierde el Leete las normas por algunos segundos, no lo intenta novamente.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿El CCcam.prio sirve para algo?

Me he dado cuenta que sin este fichero, y con un wait = 10 en el openxcas.conf del multicas, multicas se conecta a la primera. (Sin el wait sigue fallando)

softjad

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2010
59
0
0
Multicas no tiene CCcam.prio per si un priocaid.cfg y es utilizado para prioritizar los provedores que usamos.

hperez dijo:
¿El CCcam.prio sirve para algo?

Me he dado cuenta que sin este fichero, y con un wait = 10 en el openxcas.conf del multicas, multicas se conecta a la primera. (Sin el wait sigue fallando)

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Me referia al CCcam.prio de cccam. He quitado ese fichero y parece que multicas se conecta más rápido a cccam. Me da la sensación entonces que sin ese fichero cccam arranca más rápido.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¡Lo he solucionado! Ahora multicas se conecta a la primera.

Al parecer el culpable es el fichero CCcam.channelinfo, es enorme y por lo visto cccam tarda un montón en leerlo. Si se borra o renombra, multicas se conecta de forma inmediata a cccam. ¡Se acabó el "Connect All Failed"!

El CCcam.channelinfo no es necesario para que cccam funcione correctamente. Por lo visto sólo se usa para que el interfaz web de cccam muestre el nombre de los canales.

Alternativamente se puede editar el CCcam.channelinfo y dejar sólo los canales de D+

(Todo esto probado con cccam 2.1.1)

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Este problema lo tenía yo, lo posteé en otro foro y me dieron con la solución, copio y pego aqui lo que me puso Dream7...

la CCcam necesita minimo 30 segundos para conectarse y si en ese momento la Multicas intenta conectarse pues se estrella..

x chikkitins edita el script de arranque, el que pusiste en /DISK2/etc/start.d/S11UserDefineblabla y cambias esto

-------------------------------------------------
#!/bin/sh

LD_PRELOAD=/PLUGINS/lib/libdvbapi.so /PLUGINS/lib/ld.so.1 --library-path /PLUGINS/lib/ /PLUGINS/lib/CCcam.mipsel -dv -C /PLUGINS/lib/CCcam.cfg &

wait 15

cd /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS
./emu_module &

exit $?

-----------------------------------------

reinicias y quizas que te vaya mejor, una cosa esta clara, si quitas las demas C-Lines de la Multicas es mejor, ya que esta manda llamadas asta que se conecta, al tener una sola C-Line tardara un poco menos.

Espero que te sirva de ayuda, yo tengo generado ese archivo, y cuando actualizo el firm lo primero que hago es meter ese archivo, de esa manera va todo bien.

Saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Repito, el problema parece solucionarse por completo borrando CCcam.channelinfo. Ahora multicas se conecta de forma inmediata, ¡a la primera! (al menos con cccam 2.1.1, que es la versión que estoy usando ahora).

Probadlo.