Tengo dos parabolicas sintonizando Astra 19.2 E y Hispasat.30 O unidas la señal por medio de un conmutador diseqc con una salida al deco con puerto A al Astra y B al Hispasat. Mi pregunta es la siguiente quiero comprarme un plato de 80 ctm y quiero ponerle un monoblock para sintonizar el Astra y Orbit y con la otra seguir sintonizando Hispasat tengo que comprarme otro conmutador diseqc o con el que tengo ahora me vale, y en el puerto del deco como seria el orden, gracias.


