Home

Coniguração KGD em rede com win7

AMERICAGUI

Usuario
Forero
31 Ene 2010
9
0
0
Amigos

Alguem pode me explicar porque a imagem kgd naum aceita rede entre o notebook e o azboxelite usando o win7....naum encontra ip de jeito nenhum ja com os firms originais pega ip automático dhcp, alguem sabe uma forma de resolver isso?
Quero usar a imagem mais não posso ficar sem rede de comunicação entre o azbox e notebook...

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola
Tengo EliteHD y KGD instalado y utilizo una portable y PC de escritorio con windows7 con el MAZ instalado y a mi me funciona bien. Tengo los IPs fijos en el Elite y en el router estan éstas IPs reservadas.

Explíca que es lo que quieres configurar...existe algo mas de lo que no me he enterado ? :ojazo:
Saludos

Baracoa

Usuario
Forero
16 May 2009
3
0
0
ardilla99 dijo:
hola
Tengo EliteHD y KGD instalado y utilizo una portable y PC de escritorio con windows7 con el MAZ instalado y a mi me funciona bien. Tengo los IPs fijos en el Elite y en el router estan éstas IPs reservadas.

Explíca que es lo que quieres configurar...existe algo mas de lo que no me he enterado ? :ojazo:
Saludos

Hola, mi problema es que desade que he instalado esta versión no consigo ver desde Gestión de Archivos de AZBOX, el WORKGROUP donde comparto en Red los archivos, tengo WIN7, me podrías indicar si debo de configurar alguna cosa nueva y donde?