Home

confuso con 84pvr

nanara

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
29
0
0
54
Hola a todos vengo de un 870 el cual es facilisimo actualizar, metes el pendrive en el usb del deco y ya está. Esta semana me llega el 84pvr y me da la sensacion que no es tan facil, de hecho en el upload veo

1) Semillitas para modelo Combo 84PVR via USB

2) Pack para solucionar pixelacion TDT, sin camd

3)Record divx, by HDD

4)Software original

5) Upgrade, editor de canales, para modelo GI-TS-84CI-PVRX

6)L oader para los nuevos golden GI-T/S 84 Cl PVRX

Alguien podria aclarar un poquito estas dudas del 84pvr

Se ve a los franchus y a los germans como con el 870???

Gracias a todos de antemano

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nanara, el 84 pvr trae otro mico, y por eso necesitas otros programas, los que tienes en el upload, lo del soft de la tdt es porque con este micro puedes ver los canales de tdt por satelite hispasat aparte de los de la antena, las Keliss por USB, son distintas para los modelos Xspeed y el 84pvr, y tienes un actulizador de softcam en la zona programas, y lo del pvrmanager, es una aplicacion para que le conectes al puerto USB un disco duro y puedas reproducir y grabar directamente desde el deco.

krlos39

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
15
0
0
58
Fundidun dijo:
lo del pvrmanager, es una aplicacion para que le conectes al puerto USB un disco duro y puedas reproducir y grabar directamente desde el deco.

hola:

significa eso, lo del pvrmanager, que sin esta aplicación no puedo grabar... quiero decir que pongo mi pen drive en el puerto usb y puedo grabar sin esa aplicación, no mucho mas de dos minutos, pero no se bien si es porque este pen drive no tiene alimentación por si solo, necesita la del deco o ¿Es por que no tengo esa aplicación?

Estoy perdido para algunas cosas con este nuevo deco, me gusta, pero reconozco que estoy un "poquitin mucho" patoso sin un manual y me siento inútil pues no puedo hacerlo yo por mi mismo y compartirlo... seré paciente. Gracias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jejej no te preocupes pregunta tus dudas y te iremos ayudando entre todos, si puedes grabar con tu usb directamente, solo que el formato del archivo es TS (Transport Stream) y ocupa mucho por cada 10 segundos casi 1Mb, por lo tanto tu lapiz se llena rapido, puedes conectar directamente un disco duro formateado en Fat32, y con una capacidad de 350Gb, y asi podras grabar lo que te de la gana.

Los programas que tenemos en el UploaGolden, son para que en vez de que grabes en formato TS, sea en otro que ocupe menos en el disco, como Pj divx, pero eso no quiere decir que tengas que utilizar este para grabar, simplemente es una mejora.

nanara

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
29
0
0
54
Hola fundidun... gracias por tu tiempo respondiendo a los cortitos como yo

En el mi anterior deco le metia el firm por usb y ya estaba todo regadito y listo.

Cual sería el procedimiento en este .... disculpame la ignorancia pero en el upload veo

1 Pack para solucionar pixelacion TDT, sin camd (entiendo que esto es para lo que comentabas antes de ver tdt a traves de hispa

2 Record divx, by HDD (para grabar en divx... que tambien explicabas antes para ocupar menos)

3 Software original es(puede ser para que este el menu en español?)

Por cierto se puede meter estas tres cosas al deco o solo una

Lo del softcam ¿puede ser lo que tendremos que cargar en el deco en vez del firm cada vez que se cambien la kellys?

Como ves, somos animales de costumbres hacemos las cosas de una manera y cuando nos las cambian, nos parece dificilisimo todo.

Bueno gracias nuevamente por vuestro tiempo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nanara mira en la zona golden te he puesto un manual para ti y el resto, para que os quede todo un poco mas claro, te pongo este post en su sito que no es donde lo abristes.

Link al Manual

http://www.forofosgolden.com/foro/showthread.php?t=4737

Todo esto es para que lo sepas hacar manualmente, pero vamos una vez puesto cualquier soft emulador presionando MENU + 8888 lo pudes hacer desde el propio deco

nanara

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Mar 2007
29
0
0
54
--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:

Vereis he seguido todos los pasos que dices "make row key data ok" lo cargo en el pendrive, se lo pongo al deco y me dice que no es valido el archivo.

Te adelanto que le he cambiado el firm original por uno del upload que pone

"Software Emulador GI-TS-84CI-PVRX2008.rar ".

Por cierto en mi antiguo deco pulsabas el 0 luego 0000 y accedias al menu oculto, pero aunque he leido algo de 8888 también soy incapaz... no se que hago mal pero

Por último también he leido que para grabar es mejor cambiarle el firm para que grabe en divx y por consiguiente ocupe menos. Me bajo el archivo y lo que obtengo es un programa pero para instalar en el pc. "Record divx, by HDD ".

Bueno como véis estoy mas perdido que un cerdo en un garaje.....gracias de antemano a todos.

Espero vuestras respuestas

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
nanara ya lo tienes respondido en el otro, post y please, solo poner un post que lo leemos, que sino se llena el foro de cosas inecesarias.

Saludos Fundi.