en el deco Golden media triplex y con la opción de Spàrk en los archivos del pc y en red me salía una ruta que se llamaba STILNUX ( o parecido ) ahora estoy usando la imagen del Pkteam y ya no me sale esa opción, en esa opción de RED me salen varias cosas pero ninguna hace opción al deco Golden y me gustaria saber como puedo solucionar este pequeño problema, con el programa Advanced Ip Scanner me sale esa IP con una carpeta que se llama FTP, pero cuando quiero abrirla, me abre el navegador pero no puedo hacer nada de nada, haber si vosotros me podeis dar una solución, gracias y saludos
ahora mismo en RED me salen dos cosas AZBOX con 4 carpetas ( HDD, TEMP, ROOT y USB ) y en HDD puedo por ejemplo pasar pelis mas rápido que con el dcc desde el pc al disco duro del deco , la otra opción que me sale en red es el nombre que le he puesto a mi pc y con una carpeta que se llama User
ahora mismo en RED me salen dos cosas AZBOX con 4 carpetas ( HDD, TEMP, ROOT y USB ) y en HDD puedo por ejemplo pasar pelis mas rápido que con el dcc desde el pc al disco duro del deco , la otra opción que me sale en red es el nombre que le he puesto a mi pc y con una carpeta que se llama User
Última edición: