Home

confirmado goltv en azbox

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
oscar_fl dijo:
Si con cccam lo ves perfectamente y con multicas y mbox por que te lo pasan esto es normal pero de momento el azbox no la puede compartir pero si leer.
Otra cosa pasate por aqui y te presentas, salu2.
http://www.azboxhd.es/foro/presentaciones/[url]http://www.azboxhd.es/foro/presentaciones/[/URL]

bueno algo a debido de cambiar por que tengo un compi que tiene un azbox y lo veo verde con g+ltv en dist 1 y me parece que tu tambien lo tienes ¿no? jejeje

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
fepelixpi dijo:
bueno algo a debido de cambiar por que tengo un compi que tiene un azbox y lo veo verde con g+ltv en dist 1 y me parece que tu tambien lo tienes ¿no? jejeje
porfavor decirme si eso es verdad, oscar nada de secretitos porfavor que estamos ansiosos de compartir, un saludo.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
bueno que me he informado mejor y meti la pata, gracias majinga zeto, perdonar pero no fue con mala fe, de verdad que crei que lo habia puesto en el azbox pero resulta que no, tiene un follon montado con la dream y el azbox y en la dream la card TDT, osea que por lo que parece todabia no se puede hacer con el azbox

milito

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2009
34
0
0
Se sigue viendo? yo con mi azbox estoy a oscuras no se si por problemas de Leete las normas o porque dejo de verse saludos :have a nice day:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues seguro que es por falta de Leete las normas tu problema.

basicob

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ene 2010
22
0
0
Hola, hay alguna alma caritativa que comparta para ver si mi az es capaz se ver algo?:TT TT:
Saludos a todos los del foro

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Una pregunta: Tengo cccam y Multicas de cliente y sólo he podido ver goltv cuando he tenido algún hop1. Sin algún hop1 y con varios hop2 no consigo ver nada. Esto es normal? A alguien le pasa?

Gracias.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Con hop2 deberias verlo, aunque si no estoy mal informado para conseguir la cw solo se dispone de 5 segundos, y tengo entendido que para el satelite es de 10 segundos.

Si alguien pudiera explicar el porque de esto, ya que yo no lo se, pero lo ley en algun foro que ahora no recuerdo.

5 segundos para 2 saltos es viable pero podrían producirse retrasos y saltos.

saludos

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Fíjate si los hop2 tienen reshare.
Si no tienen, esas tarjetas no llegan a MultiCAS ya que acceder a CCcam desde MulticCAS implica un salto de hop.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
KIYO dijo:
Fíjate si los hop2 tienen reshare.
Si no tienen, esas tarjetas no llegan a MultiCAS ya que acceder a CCcam desde MulticCAS implica un salto de hop.

Ups, es verdad. No había caído en esto. Lo comprobaré e informaré...
Gracias.

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
alcaudo dijo:
Ups, es verdad. No había caído en esto. Lo comprobaré e informaré...
Gracias.
Hola Alcaudo, yo con la misma configuración que tú y con varias en hop2...negro-negro.
Saludos.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Pues KIYO tiene razón. El paso de CCCam a Multicas implica un salto a efectos de reshare. Esa pregunta la hice en el foro hace algún tiempo y nadie fue capaz de confirmar o desmentir. Ahora ya está claro. He puesto un peer del que recibía en hop2 directamente en Multicas y voilà... luz.
Es una mala noticia para los virtuales con pocos hop1, porque el salto de CCCam a Multicas se come un hop. A pesar de todo, supongo que eso solo cuenta a efectos de reshare y que a efectos de velocidad no cuenta por ser un salto dentro de la red local...

Salud

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
ike dijo:
Con hop2 deberias verlo, aunque si no estoy mal informado para conseguir la cw solo se dispone de 5 segundos, y tengo entendido que para el satelite es de 10 segundos.

Si alguien pudiera explicar el porque de esto, ya que yo no lo se, pero lo ley en algun foro que ahora no recuerdo.

5 segundos para 2 saltos es viable pero podrían producirse retrasos y saltos.

saludos
Si es asi, pero es solo una CW por que solo es un canal, cualquier lector con solo una cw cada 5 segundos puede dar de alimentar a muchisimos clientes, sinceramente el que tiene de local la tarjeta gol puede dar distancias largas ya que siendo un canal no tendra ningun problema.