- 7 Jul 2011
- 7
- 0
- 0
Hola, he intentado configurar la red wifi de mi azbox premium plus, pero no termino de hacerlo bien supongo, el caso es que tengo adsl con ono 12mb, y abro el wifi sin encriptar, tampoco se como se encripta, me voy al menu del deco y selecciono wifi y ip estatica, le doy a comprobar y me dice que hay un error, rogaria que me explicaseis paso a paso que debo hacer para tener internet en el deco, sobretodo para poder ver youtube y television a la carta (por ejemplo de TVE a la carta o de otros canales) gracias
