Home

configurar teclas < > en lista de canales

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Una pregunta, al hilo....

Me gustaría mapear la tecla EPG al modo "EPG en modo gráfico" (Equivalente al menú Opciones TV -> Guia de programación). Seria posible?

Actualmente la tecla EPG, muestra "EPG Unico" del canal sintonizado.


Gracias!

No hace falta mapear:

Pulsa la tecla epg (prolongadamente), y le das a opcion seleccionar el tipo de epg por defecto y seleccionas guia de programacion openspa
 

Jubri

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
14
0
0
45
No hace falta mapear:

Pulsa la tecla epg (prolongadamente), y le das a opcion seleccionar el tipo de epg por defecto y seleccionas guia de programacion openspa


El caso, es que me sale un recuadro grande en la parte izda ocupando todo el alto, y uno en la parte izquierda arriba del todo, ambos con el fondo negro y con rayas horizontales. Pero no veo ningun texto. Ambos cuadros vacios

Uso la ultima versión, para el modelo ZGemma H.2S, skin Confluence



Gracias!
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
El caso, es que me sale un recuadro grande en la parte izda ocupando todo el alto, y uno en la parte izquierda arriba del todo, ambos con el fondo negro y con rayas horizontales. Pero no veo ningun texto. Ambos cuadros vacios

Uso la ultima versión, para el modelo ZGemma H.2S



Gracias!

Es problema del skin que no tendra bien esa zona

Intenta hacerlo a ojo:

* Pulsa tecla epg prolongada
* luego cuando te salga lo que comentas pulsa 6
* te esperas dos segundillos y pulsa a continuacion 2

Saldras al canal donde estabas, y ahora si pulsas epg te deberia salir lo que comentas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Jubri

Jubri

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
14
0
0
45
Es problema del skin que no tendra bien esa zona

Intenta hacerlo a ojo:

* Pulsa tecla epg prolongada
* luego cuando te salga lo que comentas pulsa 6
* te esperas dos segundillos y pulsa a continuacion 2

Saldras al canal donde estabas, y ahora si pulsas epg te deberia salir lo que comentas.

Perfecto, a la primera, muchas gracias!!

El skin, es Confluence (1080p).
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Perfecto, a la primera, muchas gracias!!

El skin, es Confluence (1080p).

Si en ese skin faltara en el skin.xml algun dato para que muestre ese menu del epg. Imagino que en proximas versiones (cuando le den un repaso a los skin), solucionaran esos detalles.
 

tiniebla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
38
19
0
En relación con el mapeo de teclas, no encuentro la forma de asociar a alguna tecla el blind scan y el buscador de satélites (medidor de señal). Se podría habilitar esto en futuras versiones?.

Gracias