Home

configurar satelite modo usals

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Hola,tras toquetear un poco este deco,me doy cuenta o no lo veo por ningun lado a la hora de configurar los satelites en modo usals,que no tiene ajuste fino?Es decir,poder tocar poco a poco el motor de un lado a otro,como por ejemplo los mvision¿no tiene esta opcion?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
bueno aqui te pongo como lo hago yo:
home
canales de tv
tunerA.DVB-S
configuracion de antena
eliges astra o el que quieras buscar
opciones de motor pinchas
DISEqCI.2

pero en vez de pinchar en DISEqCI.2 yo pincho en USALS y si vuelvo a pinchar en USALS me sale para poder poner los datos de latitud y de longitud y asi lo hago en todos los satelites que me salen en la lista con la unica mentirijilla de que mi posicion real es W=1º 1` y N=38º 0 pero yo en el motor le pongo o le he puesto E=1º 7` y N=38º 0 y con eso tengo una muy buena señal desde el 40º Este hasta el 30º Oeste espero que os sirva de ayuda yo tengo el motsat3 y el deco azbox hd elite
eso si cada vez que haces una busqueda de canales los nuevos se van al final de la lista, luego es solo añadir a la lista de favoritos y con el MAZ ordenarlos como tu quieras, yo a mi lista le he quitado todos los canales de RADIO y los FED

amignal

Usuario
Fan de OpenSPA
13 May 2010
242
2
0
Si pero me refiero a un ajuste fino,es decir,poder tocar poco a poco la posicion del motor para ver donde puedo coger las señal,las tipicas caracteristicas de mvision como avanzar etc

latino

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
210
6
0
pocopelo dijo:
bueno aqui te pongo como lo hago yo:
home
canales de tv
tunerA.DVB-S
configuracion de antena
eliges astra o el que quieras buscar
opciones de motor pinchas
DISEqCI.2

pero en vez de pinchar en DISEqCI.2 yo pincho en USALS y si vuelvo a pinchar en USALS me sale para poder poner los datos de latitud y de longitud y asi lo hago en todos los satelites que me salen en la lista con la unica mentirijilla de que mi posicion real es W=1º 1` y N=38º 0 pero yo en el motor le pongo o le he puesto E=1º 7` y N=38º 0 y con eso tengo una muy buena señal desde el 40º Este hasta el 30º Oeste espero que os sirva de ayuda yo tengo el motsat3 y el deco azbox hd elite
eso si cada vez que haces una busqueda de canales los nuevos se van al final de la lista, luego es solo añadir a la lista de favoritos y con el MAZ ordenarlos como tu quieras, yo a mi lista le he quitado todos los canales de RADIO y los FED

No entiendo muy bien eso de engañar al motor y ponerle valores distintos a tu posicion.¿porque esos valores?¿Lo puedes explicar mejor?¿Quieres decir que buscas señal en diseqs y luego vas a usal y le pones esos valores.Saludos