Home

Configurar priocaid.cfg para canales HD

pajillas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
24
0
0
Hola amigos, he configurado el priocaid.cfg de la siguiente forma
### 0100 : SECA
### 0500 : VIACESS
### 06xx : IRDETO
### 0dxx : CRYPTOWORKS
### 0bxx : CONAX
### 09xx : NDS
### 17xx : BETACRYPT
### 18xx : NAGRA
###----------------------------------------------------
### max 8 of caid 0100 0500 0600 0900 1800 0d00 0b00 1700
###----------------------------------------------------
### CASE OLD #1 0600 0d00 1700 1800 0900 0b00 0100 0500
### CASE OLD #2 0100 1800 0500 0600 0d00 1700 0b00 0900
###---------------------------------------------------
1810:000000:05DC, 1810:000000:05DE, 1810:000000:05DF, 1810:000000:7501, 1810:000000:74FE, 1810:000000:74ff, 1810:000000:7500
1702:0, 0100:4106, 1810:0, 0500:30700, 1802:0, 1803:0, 4a70:0, 0100:65


Con lo que he conseguido que los canales vayan por S3 en lugar N3 como hacia antes, pero el problema viene con los HD. Cuando sintonizo un HD automaticamente se vá a N3 con lo que reina la oscuridad.
¿Sabeis si hay algún tipo de configuración o algú fichero que redireccione los HD a S3 ?
Bueno, esa es la preguntita en cuestión.

Saludos y gracias
 

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Que me corrijan si me equivoco...pero creo k los hd d astra (hispa los quitaron) solo funcinan bajo N3.......algun entendido en el tema te lo aclarara

Saludos
 

pajillas

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2010
24
0
0
Gracias por vuestra rapida respuesta, entonces mi gozo en un pozo. Que putada!!!

Salu2.