Home

Configurar parabolica fija y motor

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Me interesaria hacer funcionar una parabolica fija y un motor, mediante Diseqc, en un golden interstar TS-870

¿me podeis decir como tengo que hacerlo?

¿que firm debo poner?

Saludos y Gracias.-

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Fundidun, ya habia visto esa zona, pero el problema, es que cuando lo pongo en usuarios, se pone todos los satelites de ese modo, quiero poner hispasat fijo LNB1 y el motor LNB2, y no hay forma de desactivar usuarios al hispasat.

Tengo el firm del 25-07-2008.-

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
No hay manera, no consigo hacer funcionar parabolica fija para hispasat y motor, con un diseqc , he leido manuales y no ncuentro la forma de hacerlo, si alguien me puede ayudar por favor, gracias.-

PD. El motor esta instalado y funciona sin problemas.-,cuando le pongo el diseqc no me da señal.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tauro indícanos como tienes la instalación, que elementos la forman, porque por lo que dices creo que usas un diseqc de dos entrada uno con parabólica fija y otro con motor, si es así mira si es versión 1.0 o 2.0 (modelo también) y luego nos lo comentas, sin mas datos no te podemos ayudar.

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Tengo una parabolica fija para Hispasat y otra antena con motor, y tengo un diseqc de 4 entradas, marca Engel Standar , versión 1.0, que es el que intento poner, pues antes de tener el motor tenia puesto este, y sin problemas.

También tengo otro Diseqc de 4 entradas, marca Zodiac, no pone versión sera la versión 1.0.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno te comento intenta instalar el motor en la entra 3 ya que algunas veces el protocolo de comunicación entre entradas contiguas con motor no chuta bien, de todas formas te informo que para motor es mejor utilizar disecq con versión 2.0.

testea lo que te digo y luego me indicas si ahora lo reconoce o no.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
yo intente una vez una configuracion igual con un motsat3 y un golden 8300 pero cuando conmutaba hacia hispasat el motor se reseteaba,al no llegarle corriente y no memorizaba bien las posiciones,me parece que un conmutador disecq no se lleva muy bien con un motor

Tauro58

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Nov 2007
73
0
0
Bueno al final ya lo he solucionado, ya me funciona.-

Con el primer diseqc marca Engel no hay manera, pues puse el otro Diseqc de 4 entradas, marca Zodiac y funciona con todas las entradas.-

Total que era problema del diseqc Engel que no era compatible con el motor.-

Gracias por la ayuda, saludos.-

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
de nada Tauro suele pasar con ese tipo de instalaciones suerte que tenias dos Disecq, ahora a disfrutar