Home

configurar news para irdeto

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
Hola,he metido en mi azbox el mbox 04 y tras muchos intentos,ya veo la luz en el tv,me gustaria compartir mi irdeto morita,por lo que me gustaria que me indicaran cual es la forma mas eficaz para realizarlo,saludos.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
de momento no hay nada estable para esa card,todo lo mas que se puede meter por ahora es el sbox,saludos

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
fandos dijo:
de momento no hay nada estable para esa card,todo lo mas que se puede meter por ahora es el sbox,saludos

Pero con el sbox se puede compartir?,otra pregunta.Si utilizo Ccam ¿se puede compartir?,saludos.

menchero

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
16
0
0
you can dijo:
Exacto, como bien dice fideos es como parece que chuta esa visa.

He puesto mbox con sbox,pero ni asi me reconoce la card.Otra cosa ¿porque en el Mbox control center solo me aparecen los Leete las normas que tengo de mbox y no los que tengo de gbox?,pensaba que era compatible gbox con mbox.saludos.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
menchero dijo:
Pero con el sbox se puede compartir?,otra pregunta.Si utilizo Ccam ¿se puede compartir?,saludos.
tienes que enlazar sbox con cccam,de todas maneras hay un bug con esta card,lo hemos posteado para que lo revisen si pueden o quieren,todo lo mas que puedes hacer con la card es con el multicas verla y no dar o meterla en otro deco y dar,saludos