Home

Configurar Mbox Control Center con últimos firmwares

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Acabo de instalar el firm 0.9.3877 y ahora el azbox no se conecta con el mbox control center , han cambiado las rutas de mbox? Alguien puede indicármelas? : )

Ahora mismo tengo puestas estás:

Nombre de archivo=mbox_module

Direccion ip =la ip de tu azbox

Ruta Mbox =/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS

Ruta Keys =/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/

Ruta Temp =/tmp

Ruta Mbox.cfg =/PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg

Gracias!​

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Estan bien, asi a mi se me conecta, yo revisaria que el deco te este pillando la misma ip local de antes de la instalacion.

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Yersi_AP dijo:
Estan bien, asi a mi se me conecta, yo revisaria que el deco te este pillando la misma ip local de antes de la instalacion.

No estaba con la misma ip de antes, pero se la cambié y sigue sin conectar, al intentar recargar el MCC me dice "Auth fail" y después lo de siempre, no se encuentra share.onl etc..

El caso es que no me deja cagar ningún archivo, ni el mbox.cfg ni el cwshare (antes cuando fallaba algo en la conexión si que podía tener acceso a estos).

He reiniciado el deco y el pc varias veces, pero aún así nada.

Saludos

jaimels

Usuario
Forero
4 Nov 2009
8
0
0
77
Mcc

Bueno, pues si te sirve de ayuda, eso mismo me pasaba a mi desde hace dos dias, y hoy por fin he conseguido que funcione de nuevo y se conecte al MCC, sin problemas. Las rutas que pnes son las mismas que yo he puesto. Tambien he modificado esa misma ruta en el mbox,cfg y pienso que lo mas importante ha sido, que he reeditade con un editor UNIX tanto el mbox cfg y cwshare cfg (totalmente nuevos) y que por ahi vienen los problemas. compruebalo si te parece.

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
jaimels dijo:
Bueno, pues si te sirve de ayuda, eso mismo me pasaba a mi desde hace dos dias, y hoy por fin he conseguido que funcione de nuevo y se conecte al MCC, sin problemas. Las rutas que pnes son las mismas que yo he puesto. Tambien he modificado esa misma ruta en el mbox,cfg y pienso que lo mas importante ha sido, que he reeditade con un editor UNIX tanto el mbox cfg y cwshare cfg (totalmente nuevos) y que por ahi vienen los problemas. compruebalo si te parece.

A que te refieres con reeditar? Borrar y re escribir todo de nuevo? O cambiar algo?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Me imagino que se refiere a que lo abras con un editor no-windows, a veces salen caracteres raros en las lineas.

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Ambos estás tal cual estaban antes, que error te salía a ti?
Me recomiendas volverlos a hacer y sustituirlos? Con algún editor en especial?

Un saludo!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Prueba a cambiarle el pass del azbox, por si acaso con estos firms nuevos lo borra. No sé cual firm fue, que tuvimos que ponerle pass después de instalar.

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
sergiri dijo:
Prueba a cambiarle el pass del azbox, por si acaso con estos firms nuevos lo borra. No sé cual firm fue, que tuvimos que ponerle pass después de instalar.

El caso es que conectándome por ftp o telnet (con el dcc) con los datos que tenía antes si que funciona, el Mbox trace tambien funciona correctamente (en el MCC, es lo único que me va en el programa).

El pass debe de estar bien no?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tu problema puede ser que no acabe de arrancar por el motivo que sea el mbox por eso no puedes ver nada y te sale ese fallo deverias arrancarlo desde telnet aver que te dice y si se para que fallo te da.
Pon estos comandos desde la consola de telnet.
primero este le das a enter.
cd /PLUGINS/OpenXCAS/MboxCAS
y luego esta
./mbox_module /camd/OpenXCAS/MboxCAS/mbox.cfg
mejor copia y pega para no cometerv errores.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tambien los puedes hacer desde cualquier canal que estes viendo, pulsa la tecla del mando de avance rapido y te salta la ventana de Plugins y puedes parar o arrancar otra vez la camd.

En el ultimo soft sale ya la venatana del PIP pero aun no funciona, se activa con la tecla de retroceso rapido.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es cierto parece la funcion PIP o un menu si caracteres porque no te deja cambiar de canales si le das a la tecla esa sale un recuadro aun en negro a la izquierda de la pantalla parte superior.

jaimels

Usuario
Forero
4 Nov 2009
8
0
0
77
mcc

Como te decia ayer, debes escribir de nuevo totalmente los archivos mbox.cfg y cwshare.cfg
u el module.seq si puedes tambien , usa el del ejemplo del programa, lo borras del todo y empiezas a escribirlo con un sistema <UNIX como por ejemplo UEStudio 06 , es la unica manera de asegurarse no esta corrupto. No hay otra manera

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
jaimels dijo:
Como te decia ayer, debes escribir de nuevo totalmente los archivos mbox.cfg y cwshare.cfg
u el module.seq si puedes tambien , usa el del ejemplo del programa, lo borras del todo y empiezas a escribirlo con un sistema <UNIX como por ejemplo UEStudio 06 , es la unica manera de asegurarse no esta corrupto. No hay otra manera

Hay que escribirlo todo de nuevo?
O puedo hacer un "copia pega" fijándome de que no haya nada raro?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
siempre que no utilices el bloc de notas si

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
He reeditado los archivos (que "mira" el MCC) pero el programa me sigue dando el mismo error "error domwloading", he utilizado en "textedit" de mac os, que puedo probar ahora?

Saludos!

Marinad

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Feb 2009
131
0
0
Sigo igual , no soy capaz de dar con el problema, alguna idea? : )

Saludos!