Home

Configurar mando Vu+ para controlar la TV

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Para resetear el mando de vu+zero 4k de fabrica: hay que hay que pulsar los botones PVR y EXIT durante 5 segundos. La led roja parpadeara 3 veces, y se restablecerá de fábrica.
 
  • Me gusta
Reactions: Guillermo4G

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno por si interesa eso es lo que he encontrado. Funciona (no como antes pero funciona)
Configuraciones de TV (manual)

Secuencia de configuración: << [TV POWER] + [OK] >>, <código de fabricante de 5 dígitos>

  1. Enciende el televisor
  2. Presione los botones TV POWER y OK durante unos tres segundos hasta que se encienda el LED
  3. Busque el código de 5 dígitos en la lista de fabricantes de televisores e ingrese este código de 5 dígitos. El LED parpadea una vez cada vez que se ingresa un número
  4. Si el código se ha introducido correctamente, el LED parpadeará una vez y luego permanecerá encendido. Después de presionar el botón OK, el LED parpadea dos veces y se guarda el código
  5. Si el código se ingresa incorrectamente, el LED se apaga durante 0.5 segundos y luego se ilumina continuamente. Ahora se puede volver a ingresar el código del fabricante.
  6. Después de ingresar exitosamente el código del fabricante de TV, los botones [VOL +], [VOL-] y [MUTE] están programados para usarse con el televisor
Ajustes de TV (automático)

Secuencia de configuración: << [TV POWER] + [OK] >>, [CH +] o [CH-], [OK]

  1. Enciende el televisor
  2. [TV POWER] + [OK] hasta que el LED se encienda
  3. Al presionar [CH +] o [CH-] cada vez que se presiona el botón, se transmite la señal de apagado al televisor.
  4. Si el televisor se ha apagado, se encuentra el código correcto
  5. Ahora presione la tecla [OK] - la configuración ha sido guardada
  6. Después de una programación exitosa, los botones [VOL +], [VOL-] y [MUTE] están programados para usarse con el televisor
Ajustes de AV

El botón AV se utiliza para seleccionar la entrada de video de TV. Nota: el botón AV solo está diseñado para cambiar la fuente de entrada en el televisor, no puede programarse de otra manera como con el receptor Vu +.

Botones de control remoto para TV

  • Botones solo para TV: TV OFF / ON, AV
  • Botones intercambiables entre TV y receptor: Volumen + / - y Silencio
  • Estos botones son solo para el receptor antes de que haya realizado la configuración de FB.
  • Todos los demás botones son solo para el receptor.
Cambio de modo para volumen + / - y silencio

Para facilitar el control del volumen, ajuste el volumen de su receptor al 50%. Después de eso, solo tiene que ajustar el volumen en su televisor sin tener que hacerlo en el receptor.

Secuencia de configuración: << [TV POWER] + [OK] >>, <[TV Power] o [STB Power]>

  1. [TV POWER] + [OK] hasta que el LED se encienda
  2. [TV POWER] para usar los botones con el televisor
  3. [STB POWER] para usar los botones con VU + STB
  4. El LED rojo se ilumina brevemente 2x y se guarda el ajuste
Restablecer el control remoto

Secuencia de configuración: << [PVR] + [EXIT] >>

  1. [PVR] + [EXIT] hasta que el LED parpadea 3x
Ajuste de fábrica del mando a distancia

Secuencia de configuración: << [TV] + [MENÚ] >>

  1. [TV] + [MENU] hasta que parpadea el LED 3x
 
  • Me gusta
Reactions: El rey lagarto

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
A parte de usarlo para apagar la tv encenderla volumen etc..que otras funciones puedo darle al mando por bluetooth?
que diferencia hay entre infrarojos y bluetooth .
Que diferencia hay entre el mando que trae por defecto y este..
saludos .
a lo mejor estoy diciendo una tonteria..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entre un mando normal y el modelo con bluetooth, todo funciona igual.
Diferencias ?? ninguna (quitando el tema de tener bluetooth)
, no tienes que apuntar al deco y si estas dentro del alcance del bluetooth , puedes manejar el deco al 100% desde otro cuarto.

PD: El mando del VU+Zero4K es igual al 100% (otro color) sin bluetooth.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si alguien se lia con la chuleta del compañero sakymare, dejo enlace al manual que puso Vmax del VU+DUO4K.
Usan el nuevo mando marron del VU+zero4K, igual que el mando plata que tiene Bluetooth
https://openspa.info/threads/vu-duo-4k-user-manual.45845/

Instrucciones apartir de la pagina 70, tienes como configurar el mando para manejar la TV, como cambiar el tipo de mando y los codigos para manejar diferentes marcas de TV.

a13228.png
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola. En mi caso con un vu zero 4k, tengo sincronizados el mando del vu con la television que es un Samsung, pero cada vez que enciendo por primera vez el televisor cada dia, enciende el deco directamente y sale el canal que tengo puesto por defecto en él. Eso entre otras cosas es porque tengo un cron que reinicia el deco todas las madrugadas
Y yo lo que intento es saber como hay que configurar para que al encender la television por primera vez al dia, me salgan los canales a traves de la tele y no del deco.

Espero haberme explicado. Gracias.

Saludos
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Es simple.Con el mando de la tv o del deco entra en conexiones ( tecla Av) y pon Tv. No Hdmi. Y cuando enciendas la tv ( boton tv no STB) se te pondra directo la tv.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Es simple.Con el mando de la tv o del deco entra en conexiones ( tecla Av) y pon Tv. No Hdmi. Y cuando enciendas la tv ( boton tv no STB) se te pondra directo la tv.

Gracias amigo, en un rato lo hago y te cuento. Saludos
 

elpelocho

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2016
93
20
0
51
Cartagena
Acabo de hacerlo a un Tvde 42" marca LG "LS5600" , para que el mando de la Vu sea el que mande . He seguido las instrucciones del primer post de nuestro compañero el rey lagarto.

Mucahs gracias y felices fiestas