Home

Configurar mando a distancia por bluetooth

srca

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2016
53
1
0
44
alguien ha podido configurar el mando de este deco para poderlo controlar por bluetooth?
de la página de gigablue me he descargado el manual que adjunto, pero en el menú de plugins no me aparece "Bluetooth Geräte-Manager"
sabéis de dónde se puede descargar?

gracias
 

Adjuntos

  • GigaBlue Trio4K pro Bluetooth.pdf
    209 KB · Visitas: 7

srca

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2016
53
1
0
44
en la imagen de openspa para este deco con fecha 26-06-2023 no está incluido el plugin de "Administrador de dispositivos Bluetooth", en las últimas imágenes de Teamblue, está incluido y el mando se vincula sin problema, siguiendo el manual que he adjuntado

habrá que esperar que salgan nuevas imágenes de openspa con el plugin de "Administrador de dispositivos Bluetooth" añadido
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
en la imagen de openspa para este deco con fecha 26-06-2023 no está incluido el plugin de "Administrador de dispositivos Bluetooth", en las últimas imágenes de Teamblue, está incluido y el mando se vincula sin problema, siguiendo el manual que he adjuntado

habrá que esperar que salgan nuevas imágenes de openspa con el plugin de "Administrador de dispositivos Bluetooth" añadido
Has tenido suerte y a sido poca la espera jejejejeje, ya nos cuentas si esta todo correcto en la nueva imagen.

Salu2.
 

srca

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2016
53
1
0
44
de momento sin problemas, no he observado nada raro, también es cierto que no estoy dando al deco un uso intensivo