Home

Configurar Local

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57

Haciendo un esfuerzo económico, y solo con la intención aportar alguna cosilla, ya que ha sido mucho el tiempo, el que a mi se me ha dado, creia que debia de hacer el esfuerzo económico, y ser yo también el que ofrezca algo.
Tengo que ir a recoger mi cromo de Lol y aequisene, a la agencia de trans. pues dicen que me la trajeron a casa y no estaba, osea que si no pasa nada supongo que el lunes iré a por ella.

Pues después de esta pequeña introducción me gustaría nos metiéramos en materia.

Tengo el AzboxHD premium, actualmente con E2 - Spaze 2.0 (aunque seguramente cambiare al 2.1 en breve). camd: Mbox

¿Que necesito mas para poder leer y compartir con mi otro deco mi cromo?

J

jpbravo

Invitado
En el server de la spaze te puedes descargar sbox para leerla , mbox para compartirla con tu otro deco, el script de inicio para arrancarlas y luego lo que deberas hacer es enlazarlas entre si mediante chiste .
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero hay que recordar que esa card da algun problema que hace que sbox se desconecte de cccam cada cierto tiempo aveces dias y otras veces horas, no sabemos el motivo.

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
En el server de la spaze te puedes descargar sbox para leerla , mbox para compartirla con tu otro deco, el script de inicio para arrancarlas y luego lo que deberas hacer es enlazarlas entre si mediante chiste .
salu2

Y solo eso?, supongo que también habrá que hacer algún tipo de configuración para ese cromo en concreto!, no??

Pero hay que recordar que esa card da algun problema que hace que sbox se desconecte de cccam cada cierto tiempo aveces dias y otras veces horas, no sabemos el motivo.

Entonces seria mas aconsejable que cambiara a otro firmw. de E2 o que me volviera a KGD??

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aver si pones el reinicio diario a las 5 de la mañana ni te daras cuenta y dificilmente se te colgara, esta es una buena opcion mientras se corrige el problema de sbox.

J

jpbravo

Invitado
Y solo eso?, supongo que también habrá que hacer algún tipo de configuración para ese cromo en concreto!, no??
Claro compi , para la configuracion te puede servir este post aunque la forma de enlazarlo con mbox es distinta . http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=7759&view=findpost&p=75408

salu2

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
No hay manera de configurar, bien.... ayuda por favor, mirar lo tengo asi......

[main]
server_only=1 # 0=camd+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log//ALWAYS USE 0//
logudp=192.168.0.71:5042 # server ip:server port
userspath=/usr/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=admin:pass # user:pass for webinterface
webport=8081 # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=1 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=14000 # newcamd port
mhz=368 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Nagra tiger/ncmed Example
[TIGER601] # ROM Nagravision tiger
rsa=AQUI HE PUESTO LA SECUENCIA NUMERICA DE LA RSA.....
[XXXXXXXX] # nagra camid (4 bytes) CamID
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no=0
portlistpath=/usr/keys/14000.list # path from port.list

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
Y cuando arranco por Telnet el sbox, me dice esto:

capturadkr.jpg

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser que tengas alguna camd como cccam o mbox que esten intentando acceder al card reader, la targeta esta bien puesta con el chip hacia abajo?.

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
La tajeta la tengo al reves con el chip hacia arriba, pero asi me la ha leido enla Tv.... hora pruebo al reves, y te digo....

Ismacg

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2010
85
1
0
57
La he puesto hacia abajo y he parado Mbox arranco sbox por telnet y me dice lo mismo que en la captura anterior....