Home

configurar inadyn con cuenta con-ip.com

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
Hola buenas compañeros pues eso, despues de los petardazos de dyndns y no-ip.com pues actualmente, y desde hace tiempo teniendo el host con-ip.com y en el router es imposible configurarlo ya que solo admite no-ip y dyndns pues en el vu solo 2 con la openspa ultima no hay manera de configurar y claro cuando cambia la ip que estos de yoigo la cambian cuando le viene en gana pues ya esta el lio liado, a ver si alguno que tiene esa cuenta y lo ha conseguido configurar o alguno que sepa que me aconseje metiendole algun scrip se puede igualmente solucionar, la cuenta en cuestion es la que pongo anteriormente con-ip.com "ojo" no es no-ip es esa que especifico, y es que he leido en el foro la lista que son compatibles con asi decirlo y no viene esa cuenta. Pues nada muchas gracias y Saludos

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
no hay nadie que tenga ese host entonces por lo que veo, o sepa configurar algun scrip

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
Muchas gracias tururu, tienes razon malas fechas, lo subire cuando pasen a ver si cae algo, de todas formas llevo con este host mas de un año, me puedo esperar unos dias mas. Saludos y feliz año nuevo

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
visitas ha tenido 100 ya, tambien tengo mala pata que de esas visitas nadie lo sepa, jejejejeje. Saludos

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
si esta si, mas de un año con el, pero cuando llega verano que faltas de casa dos meses es cuando vienen los problemas, fue por recomendacion de un amigo, despues de petar dyndns pagando y no-ip sin pagar pues me meti en ese, he probado con todo lo que se, claro, enfin probaremos a ver una configuracion que me han mandado al buzon a ver si suena la flauta y os cuento. Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
si esta si, mas de un año con el, pero cuando llega verano que faltas de casa dos meses es cuando vienen los problemas, fue por recomendacion de un amigo, despues de petar dyndns pagando y no-ip sin pagar pues me meti en ese, he probado con todo lo que se, claro, enfin probaremos a ver una configuracion que me han mandado al buzon a ver si suena la flauta y os cuento. Saludos
Yo llevo 10 años con no-ip y 0 problemas.

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
bueno y que quieres que te diga compañero a mi me lo petaron, no me lo estoy inventando, me alegro por ti el que lleves 10 años y 0 problemas pero lo mio fue diferente, fue ponerlo y al cabo de pocos meses no recuerdo cuanto me lo petaron y es mas se de conocidos que tambien se lo han petado.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
bueno y que quieres que te diga compañero a mi me lo petaron, no me lo estoy inventando, me alegro por ti el que lleves 10 años y 0 problemas pero lo mio fue diferente, fue ponerlo y al cabo de pocos meses no recuerdo cuanto me lo petaron y es mas se de conocidos que tambien se lo han petado.
Yo te doy mi experiencia, ahora haz lo que veas. La mayoría de routers actuales son compatibles con no-ip y los plugins dyndns tienen una configuración definida para no-ip, pero evidentemente puedes usar otros hosts.

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
a ver si no te digo lo contrario, precisamente mi router solo es compatible con dyndns y con no-ip por eso al petarme esos dos host pille uno y gratis porque pense pues si me vuelven a petar por lo menos no perdere mucho, y uno me comento de poner ese y asi fue, y bueno si pongo de nuevo no-ip por supuesto que tendria que solicitarlo de otra cuenta de correo, pero... tampoco lo tengo garantizado la continuidad, tu has tenido suerte y llevas 10 años pero... se de muchos que no

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
193
43
0
de momento que todavia no lo he echo por falta de tiempo voy a probar con una configuracion que me ha pasado por privi un compañero a ver que tal va y con el resultado pues comento aqui.