Home

Configurar idioma (al actualizar se ha quedado en estonio)

terraferma

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
179
27
0
LLEIDA
Buenas tardes a todos, ahora me ha pasado que al actualizar a la ultima version 007, he debido ir muy rapido y se me ha quedado en idioma estonio, total que intento con el traductor poder llegar a español y no lo consigo, a ver si alguien me puede indicar un poco la ruta, en plan, menu, panel control, idioma etc, porque no doy salida y por no volver a poner la ultiima version con el usb por detras y flasear, me da un poco de pereza, ya que lo tengo todo configurado con varios skines, cccams, oscams, etc..
Muchas gracias un saldudo a todos.

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Buenas tardes a todos, ahora me ha pasado que al actualizar a la ultima version 007, he debido ir muy rapido y se me ha quedado en idioma estonio, total que intento con el traductor poder llegar a español y no lo consigo, a ver si alguien me puede indicar un poco la ruta, en plan, menu, panel control, idioma etc, porque no doy salida y por no volver a poner la ultiima version con el usb por detras y flasear, me da un poco de pereza, ya que lo tengo todo configurado con varios skines, cccams, oscams, etc..
Muchas gracias un saldudo a todos.

Menú/Personalizar(es el anterior a Extras, por si note pone Personalizar/Configuración del receptor/Uso e interfaz/Idioma

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Haber idiomas esta en la ruta menu/sistema/configuracion del receptor/uso de interfaz/idiomas

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.965
0
Haber idiomas esta en la ruta menu/sistema/configuracion del receptor/uso de interfaz/idiomas
Te falta ponerlo tal como lo estara el leyendo jejejejejeje.

menüü / süsteemi / vastuvõtja sätted / liidese kasutus / keeled

Salu2.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Jajajajaja, claro pero ya que use el traductor y llegara a esa ruta.