Home

Configurar HDMI-CEC

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Hola gente,
He buscado información pero no logro encontrar con la solución. He instalado el plugin de HDMI-CEC para apagar/encender el deco/tv y por más que he tocado la configuración, no he conseguido que funcione 100%.
Consigo que al apagar el deco, la televisión se apaga, pero al encender nuevamente el deco, la tele no se enciende.
En otras imágenes que he probado, funcionaba perfectamente, se encendía y se apagaba todo con solo apretar un botón, pero con OpenSpa 3.0, no ha habido manera.

A vosotros os funciona bien? Que configuración le tenéis puesta?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Yo tengo el VU+ Solo2 y tele LG y la tele se enciende al encender el deco y el deco se apaga al apagar la tele.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
pues yo antes con la openspa 2.04 en el vu+Ultimmo y una tele Samsung, al apagar tele, se apagaba deco, pero ahora con la openspa 3.0 al apagar tele, no se apaga deco, saludos

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Qsilver83, si, se me activa el puerto HDMI correcto y me lo reconoce como VUDUO al encender manualmente la televisión, pero no automáticamente como antes, tanto en 2.04 como con BlackHole.

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
tengo solo2 (opnespa3) con tele Samsung y al apagar la tele se me apaga el deco

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
pues yo antes con la openspa 2.04 en el vu+Ultimmo y una tele Samsung, al apagar tele, se apagaba deco, pero ahora con la openspa 3.0 al apagar tele, no se apaga deco, saludos
¿Clemente eso te lo hacia el azbox? no es que este muy interesado en ello, pues como tengo un modulador si me apagan la televisión del saloon y se me apaga el deco me joden, pero es por saberlo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
¿Clemente eso te lo hacia el azbox? no es que este muy interesado en ello, pues como tengo un modulador si me apagan la televisión del saloon y se me apaga el deco me joden, pero es por saberlo.
En los azbox no estaba ese plugin

• Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
en el azbox cuando lo tenia, SIEMPRE estaba encendido, ha sido con el Vu+Ultimo cuando tenia estos síntomas, antes con el openspa 2.04 al apagar la tele se pagaba el deco, ahora con la 3.0 aunque apague la tv, siempre esta encendido el deco, saludos

• Me gusta
Reactions: Pikillo y paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Coño, pero has instalado el HDMI-Cec? Lo digo porque de serie no viene instalado.