Home

Configurar descarga EPG

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
46
Hola,

Hace ya tiempo que solo uso openspa por su EPG y más ahora que se ha conseguido implementar la grabación de series IMPRESIONANTE!!!!! En fin a lo que iba hay algunos canales en los que me sale la programación duplicada y no se si es por una mala configuración de la descarga o os pasa a todos. Hay veces que un mismo programa aparece con la misma hora o hay veces en que hay una diferencia de 5 o 6 minutos. Es una putada cuando programas grabaciones porque no se cual es el bueno realmente y o bien grabo tiempo muy innecesario o me dejo un trozo sin grabar podéis decir como lo tenéis configurado.

Saludos

Enviado desde mi REDMI2ONEPLUS mediante Tapatalk

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
46
Perdoneme que insista.

Venga, nadie lo tiene bien configurado y no le pasa o os pasa a todos. Podéis decir si o no, no os pediré los 15 puntos

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
46
No me pasa siempre, me pasa algunos días, no se si se duplica la info o que es lo que pasa. Me pasa sobretodo en Fox HD y AXN white HD si pasa en otras no lo se seguro pero estas lo se porque grabo series. Pero ya te digo no me pasa siempre es algunos días. Por eso preguntaba lo de la configuración. Cuando vaya para casa el fin de semana envío un pantallazo de mi configuración por si tengo algo mal que estoy fuera de casa.

Saludos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Será cosa de ellos, a mi también me suena haberlo visto alguna vez, pero no le he hecho ni caso.

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
46
8cdc5b924fee2dc2bd48a0abe87b48d6.jpg

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
46
Este es un ejemplo de lo que me ocurre

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
46
Y esta es mi configuración para la descarga. Notáis algo raro??

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Esto esta dentro de lo normal. Si tu descargas hoy el epg para 7 dias y te pone que un evento va a empezar dentro de 4 dias a las 17:56 y al dia siguiente lo vuelves a descargar y resulta que en la nueva informacion aparece que el evento empieza a las 17:58 te pondra los dos eventos seguidos. No hay un dato unico que identifique un evento para que este sea modificado si cambia la hora, en enigma si se identifica cada evento con un dato unico para no repetirlo, pero ese dato unico se saca de la fecha/hora y canal.

Puedes probar a descargar solo 3 dias, quizas al no ser un perido de tantos dias hay menos cambios, yo es lo que descargo habitualmente y no suelo encontrarme estos problemas, pero claro, solo tendras 3 dias.

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
46
Ok probaré y comento.
Gracias

chichopaco

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Mar 2015
43
0
0
46
Pues nada, probado y sigue igual. Tendré que alargar el tiempo de grabación

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Acabo de instalar el crossepg ya ahora estoy en continuos reinicios.
No tengo mas remedio que instalar de nuevo la openspa 5.0.005
¿No se puede instalar de las descargas de openspa el crossepg que funcione?
Saludos