Home

configurar cccam openspa zgemma h2

burgui

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2015
34
1
0
44
Buenos dias estoy bastante verde en linux, no consigo ver el archivo cccam.cfg en la imagen openspa, por favor alguien me puede ayudar donde meter los datos de la line, gracias.
 

burgui

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2015
34
1
0
44
Perdona por no presentarme
no veo el archivo en etc , con la imagen openpli si lo veo pero con openspa no la veo, gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.393
0
El archivo CCcam.cfg has de meterlo tu por ftp en /etc, la OpenSPA no lo trae de serie.

Salu2.
 

burgui

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2015
34
1
0
44
perdona mi torpeza pero como lo creo como bloc de notas o como, un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
perdona que es permisos 644
Ok, pero no des a reportar, los permisos de ejecución, pero no tienes que tocar nada, en principio es solo colocar donde te hemos dicho, con eso tienes ya la duda resuelta.
 

burgui

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Sep 2015
34
1
0
44
ultima duda me bajo lo picons desde la imagen y me da error que hay que hacer para que funcionen gracias, un saludo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.980
4.393
0
ultima duda me bajo lo picons desde la imagen y me da error que hay que hacer para que funcionen gracias, un saludo
Crear la carpeta picon en la ruta donde los vas a instalar antes de hacerlo.

Salu2.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola en azbox existe un script para configurar cccam pero en zgemma no aparece en el menu descargas de openspa.
Pongo cccam.cfg en /etc y no funciona.
Alguien me puede facilitar el script, no se como encontrarlo, he encontrado como hacerlo con openATV pero leo que los directorios son otros.
Saludos.

PD, ya he conseguido ver el SAT en Zgemma.
Cambie el LNB por otro nuevo y revise las conexiones, puse un splitter y teniendo conectados los dos decos he conseguido ver canales FTA.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola en azbox existe un script para configurar cccam pero en zgemma no aparece en el menu descargas de openspa.
Pongo cccam.cfg en /etc y no funciona.
Alguien me puede facilitar el script, no se como encontrarlo, he encontrado como hacerlo con openATV pero leo que los directorios son otros.
Saludos.

PD, ya he conseguido ver el SAT en Zgemma.
Cambie el LNB por otro nuevo y revise las conexiones, puse un splitter y teniendo conectados los dos decos he conseguido ver canales FTA.
Si te la descargas desde el gestor de cams ya te la baja, solo tienes que poner tu cccam.cfg en /etc, y activarla claro.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Así lo he echo, pero no lo consigo, debe ser porque no se como configurar el archivo para micasa.
Haré más pruebas y ya informaré si lo consigo.
Saludos.
 

by_gorkita

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2018
29
1
0
41
Hola una preguntilla, el archivo CCcam.cfg podríais subir algún pantallazo de como tiene que quedar, o alguna explicación de como hay que escribirlo dentro para poner las líneas, gracias chic@s.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.646
777
0
Hola una preguntilla, el archivo CCcam.cfg podríais subir algún pantallazo de como tiene que quedar, o alguna explicación de como hay que escribirlo dentro para poner las líneas, gracias chic@s.

No hace falta poner nada, solo lo que tu le añadas.