franjrf User Standard Amigo OpenSPA 29 Oct 2009 42 9 0 59 Almería 29 May 2015 #1 Hola, ¿se puede cambiar la calidad del streaming? en el zero que no hace transcoding, si hay poo upload es imposible verlo desde fuera.
Hola, ¿se puede cambiar la calidad del streaming? en el zero que no hace transcoding, si hay poo upload es imposible verlo desde fuera.
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 29 May 2015 #2 Tendrias que hacerlo a traves de un pc con vlc, pero yo nunca lo he hecho, lo que no puedes es cambiar sin esto que te comento la calidad. Reactions: franjrf
Tendrias que hacerlo a traves de un pc con vlc, pero yo nunca lo he hecho, lo que no puedes es cambiar sin esto que te comento la calidad.