Home

configuracion video y hdd

gabi33

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
18
0
0
Hola a todos querria saber que cuando poneis la pantalla configurar en el apartado que pone audio/video si podeis cambiar donde pone cvbs,lo digo porque lo tengo conectado en hdmi,y se ve bien lo conecto con el euroconector y tambien se ve vien,os lo comento porque si se tiene una tv antigua se tendria que poder hacer manual,es una opinion personal.
por otro lado tengo el disco duro instalado y siempre esta en marcha con lo cual se calienta bastante,hay alguna manera de pararlo,porque donde pone almacenamiento hay un sitio que te pone hdd stanby y esta apagado,pero igual no es para esto.alguien me puede ayudar con estas dos dudas.Un saludo,sois los mejores.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
La opción RGB no esta soportada en los firmwares actuales, necesitamos al parecer un nuevo driver que vendra incluido en el futuro.

El tema de almacenamiento es lo que buscas, activa el standby. Me imagino que tienes un Premium. Con el Elite y USB no se puede.

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Y no se sabe cuando saldra el RGB??

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Desde luego, es una pena que salten a decir fechas sin tener confirmación y nos dejen a todos esperando. Yo prefiero que no digan la fecha hasta que sea seguro. No me gusta nada la gente que tiene AzBox como relaciones publicas la verdad! :-(