hybrid Usuario Amigo OpenSPA 8 Mar 2009 14 0 0 27 Jul 2012 #1 Hola compis, Intento ver una pelicula en 3D con mi nuevo televisor y no consigo juntar las 2 pantallas separadas. Alguien sabe como hacerlo? Saludos!
Hola compis, Intento ver una pelicula en 3D con mi nuevo televisor y no consigo juntar las 2 pantallas separadas. Alguien sabe como hacerlo? Saludos!
milytres Usuario Destacado Vip OpenSPA 17 Abr 2010 1.940 177 0 27 Jul 2012 #2 Lo partes por la mitad y luego superpones las dos mitades, jejeje. Mira que seguro tu tv trae manual. No tengo TV 3D. Saludos.
Lo partes por la mitad y luego superpones las dos mitades, jejeje. Mira que seguro tu tv trae manual. No tengo TV 3D. Saludos.
tacoli Usuario Fan de OpenSPA 27 Sep 2009 122 2 0 28 Jul 2012 #3 Tienes que tener en el mando del TV un botón que pone 3D.... Pulsas y tiene que salir varias opciones una de ellas es unir las dos imagenes superpuestas.....
Tienes que tener en el mando del TV un botón que pone 3D.... Pulsas y tiene que salir varias opciones una de ellas es unir las dos imagenes superpuestas.....
hybrid Usuario Amigo OpenSPA 8 Mar 2009 14 0 0 28 Jul 2012 #4 Gracias compis, eso es lo que he hecho! desde el mando hay la opción de superponer las pantallas jeje. Saludos!
Gracias compis, eso es lo que he hecho! desde el mando hay la opción de superponer las pantallas jeje. Saludos!