Home

Configuracion De Motor Con E2-Spaze

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno me acabo de pasar a la spaze y e tenido algunos problemas con el motor, alguien de foro que tenga motor con esta imagen me puede decir la configuracion del sintonizador y del motor.
Lo quiero probar en usal primero pero no se si me va ir bien pues habria que hacer un resset del motor y el mio no tiene.
Hay aqui en el foro algun manual de configuracion del motor no para el firm oficial sino para la spaze y lo hay por favor decirme donde pues e mirado y no veo nada.
Gracias,
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
eliges motor modo sencillo, y pones tus datos, lo demás dejalo como te viene por defecto y pruebas.
 

opep

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Ene 2010
61
0
0
cribriga.... es muy facil
.... cuando te haga el primer setup
.... lo ultimo que te pide es que configures el sintonizador
.... ponlo en "avanzada"
... veras en la linea de abajo que tiene el "astra 19ºE"
.... con la flecha a izquierda .... busca " all satelite1".

Debajo veras el lbn ... dale con la flecha derecha y te dejará el "lnb33" .... aceptalo
... te saldrá un largo menu que tienes que poner tus coordenadas geográficas centesimales... te recomiendo el google earth(pon las unidades geográficas en centesimal no se te olvide)
... no se te olvide que si estas a la izquierda de Valencia, la latitud es OESTE.

Bajate la liata de vanival motor desde el menu de actualizaciones ... lo rearrancas .... y funciona como la seda.

Suerte
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo la lista de body y tengo astra a hotbird lo he movido con otro deco, voy hacien pruebas.