Home

Configuracion de los parámetros de video

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
Buenos días.
Dentro de la configuracion de video (Contraste, hue,brillo, Saturacion), ¿cuales serian los datos aproximados para una calidad optima conectando el Az por HDMi? Todo esto teniendo en cuenta que el panel lo tenemos ajustado decentemente...

Saludos.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
ya, pero supongo que habra algun patron para que quede compensado..

saludos

M

morfeoplus

Invitado
No puede haber patrón común ya que cada marca usa unos colores y tonos distintos.
Si hablas de una marca de tv concreta si puedes intercambiar suposiciones con otros users que tengan la misma marca.

Como ejemplo, yo tengo una lg y una samsung y los valores son totalmente distintos de una a otra.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
ok yo en concreto tengo un plasma de 42 fullHD de Panasonic, si alguien tiene alguno parecido que lo comente.

Saludos y gracias

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
aver si alguien que tenga conectado el AZ con resolucion 1080p puede comentar su experiencia...

a mi en los canales SD la imagen deja bastante que desear, mientras que en los HD es espectacular (ya se que esto parece obvio) pero antes en la TV antigua que tenia no se notaba tanto la pixelacion de los canales SD.He probado varias configuraciones pero los resultados en SD simpre son pobres desde el AZ, sin embargo si me paso a modo TV y pongo un canal de TDT normal la imagen es bastante superior...

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es logico los tubos de crt digamos que difuminaban mas el pixel y trabajaban a menor resolucion, ademas hay muchos canales en el mismo transpondedor y la calidad de los sd no es la mas optima.

elofisial

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Abr 2010
231
0
0
si , la verdad es que me decepciona bastante la calidad SD,no os pasa lo mismo a vosotros??

saludos