Home

configuracion cwshare, ¿dónde?

theevil5

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2009
25
0
0
Buenas.

En el segundo hilo del post Resumen Mbox para AZbox HD(creo que lo he puesto bien), admin dice
Configuracion Cwshare

Me he vuelto loco buscando ese post, pero no lo encuentro, podéis echarme una mano?

Gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No esta redactado todavia

Por falta de tiempo y como tampoco suelo utilizar mbox no lo he puesto. Si alguien se anima que lo ponga y sino tendreis que esperar a que pruebe la nueva version de mbox 0.5 pero claro esta no lleva gbox ....

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Soy novato en el sharing pero mi unica duda es si sólo configurando bien esos archivos poniendo esas lineas que dicen los manuales es suficiente o como yo tengo entendido tu tienes que tener una tarjetita funcionando y compartirla

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Necesitas los datos del "servidor", que tiene la tarjeta y la comparte. Por ejemplo, si tienes dos casas, en una tienes la tarjeta, el deco y haces de servidor, y en la otra, tienes solo el deco y haces de cliente.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
Tiene limitacion de compratir o es facil buscar y encontrar servidores free..... ante esto nada pueden hacer los providers no?

theevil5

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Mar 2009
25
0
0
Bueno, que se va el tema fuera de lugar:

Ok Admin, no problem. Ya buscaré mas info, pensaba que era cosa mia que no lo encontraba.

Gracias.