Home

Configuración para hacer streamming

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola a todos,

Tengo la versión 2.2 de la spaze en un elite. Versión de VLC 1.1.11. Accedo al WebControl del deco y me posiciono sobre el canal que quiero ver en el pc (todo esto conectado en la red local, no desde internet) y cuando pulso sobre la opción del canal a ver de stream, se me abre el VLC en el canal elegido. Empieza bien, pero a los pocos segundos comienzan los cortes, al principio de 1 segundo, pero tras varios parones, termina por cortarse del todo. Esto me pasa desde IE9 y desde Firefox.

¿tengo algo mal? ¿A alguien le funciona bien? ¿con que configuración?

Gracias!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo uso este programa y me va de vicio, necesitas el vlc tambien
Dreambox VLC Streamer

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,
No lo había podido probar hasta hoy, va estupendo!!

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola Oscar,
El programa va bien, cortarse no se corta, pero quería comentarte una cosa a ver si a ti te pasa algo parecido.
Cuando veo los canales HD y la imagen es rápida, como en el futbol, la imagen se ve como con rallas. Se ve como el entrelazado de las líneas, pero está claro que no es esto porque son rallas muy gruesas. En un canal normal esto no se aprecia casi nada.
¿que tienes puesto tu en la parte de transcoding en la parte del video (encapsulacion, codec y bitrate)?

Saludos
Yo uso este programa y me va de vicio, necesitas el vlc tambien
Dreambox VLC Streamer

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
encapsulado asf
video codec div3
bitrate 2048

yo no lo e tocado

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,

Es así como tambien lo tengo yo y me pasa lo que te cuento en canales HD.
¿te pasa a ti?

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tambien me pasa, no se si cambiando algo en la configuracion se podra mejorar, pero es que claro estamos hablando de los canales hd.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Nada tiene que ver con lo que comentas Ash2 pero, si tienes un teléfono con Android, te bajas una aplicación que se llama DreamDroid, la configuración es súper-sencilla, aceptas los puertos que vienen por defecto y eso si, a la hora de crearte un perfil le tienes que poner el usuario root y el pass que le tengas puesto al deco.
Para reproducir, yo me he bajado MXReproductor y una actualización de la misma página y en local lo veo desde el movil estupendamente. Para hacerlo desde fuera, creo que hay que abrir el web interface del deco o algo así pero como no controlo mucho, prefiero no liarte ;)

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues a mi en SD ok. en HD nada de nada con VLC en el móvil
también si alguién supiera, una explicación para streaming fuera de casa, sería la caña....uffff

saludos