Home

Configuración panel Vdf

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Hola compis, me gustaría saber si existe algún plugins o programa con el que pueda configurar el panel Vdf. Con la pantalla LCD he podido configurarla a mi gusto con el plugins LCD4Linux y me gustaría modificar el panel. Gracias de antemano.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Por lo visto no hay ningun programa o plugin para modificar el panel VDF, cierto?
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Subo el post por si alguien me puede ayudar y no lo ha visto. Me gustaria modificar el display (panel Vdf) de mi Duo2 con openspa 3.1 pues el continuo movimiento de este no es de mi agrado. Alguien sabe como puedo modificarlo o si existe algun pluging parecido al de configurar la pantalla Lcd? Gracias de antemano
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Subo el post por si alguien me puede ayudar y no lo ha visto. Me gustaria modificar el display (panel Vdf) de mi Duo2 con openspa 3.1 pues el continuo movimiento de este no es de mi agrado. Alguien sabe como puedo modificarlo o si existe algun pluging parecido al de configurar la pantalla Lcd? Gracias de antemano

Paciencia compi, se esta preparando una configuracion alternativa, cuando este la tendras disponible en las descargas Openspa del deco.

Y no hay plugin como el Lcd4linux para el VFD.

Salu2.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Ya tienes en descargas SkinVFD_Select-Scroll VU+ Duo2 con ello puedes seleccionar con o sin scroll, lee las instrucciones en la descarga.

Salu2.
Se ve que estoy hoy muy torpe pero no lo encuentro por ningun sitio. He buscado por descargas, haciendo una busqueda, en los hilos del duo2 y todo sin exito. ¿ Me podrias pasar el enlace?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No hay enlaces, es desde el duo2.
Menu-panel spa-descargas openspa

Salu2
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
En razón no lo encontraba. Lo buscaba en la sección de descargas del foro.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
No hay enlaces, es desde el duo2.
Menu-panel spa-descargas openspa

Salu2
antes de preguntar he mirado para ver si había algo para el Ultimo y no he visto nada y pregunta si para este modelo eso se podría hacer también, muchas gracias y saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
antes de preguntar he mirado para ver si había algo para el Ultimo y no he visto nada y pregunta si para este modelo eso se podría hacer también, muchas gracias y saludos

Pues lo veo dificil clemente, porke no tengo ese modelo para desarrollarlo y a ciegas como ke no. No obstante indagare sobre como va el tema en el ultimo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Descargado y funcionando correctamente. De nuevo agradecerte Evox tu dedicación para solucionar lo que para mi era un inconveniente.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Al parecer han quitado de las descargas SkinVFD_Select-Scroll VU+ Duo2 recientemente pues hace una semana lo descargo un amigo recomendado por mi y ahora al actualizar yo a la openspa 4 veo que no aparece ya.
Me gustaría pedir a los moderadores o a quien corresponda que lo vuelvan a subir pues creo que era un scrip bastante interesante pues te daba la posibilidad de modificar el funcionamiento del VFD. De hecho creo que seria interesante que lo incluyerais en la misma imagen de la openspa para los Vu+ Duo2 y que sea el usuario quien decida el funcionamiento del VDF.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Hola, yo si que lo veo, esta en descargas de skins.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Tengo la 3.2.1, ya se por que no lo ves se esta trasladando el server, no creo que tarde mucho
 
  • Me gusta
Reactions: Delpierobrasi

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Tengo la 3.2.1, ya se por que no lo ves se esta trasladando el server, no creo que tarde mucho
Gracias, esperare novedades. Aprovecho ya que veo que eres moderador para preguntar si existe la posibilidad de que venga incluida en la imagen para versiones futuras
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Buenas,
¿alguien me puede decir cómo desinstalar este plugin? La herramienta de OpenSpa no permite desinstalar, supongo que tendré que hacerlo a mano.
Gracias.