Home

Configuración H9.2S 4K-UHD

IscoFox17

Presentado
Forero
4 Dic 2019
9
1
0
Buenos días, hace poco me encontré en casa un ZGEMMA H9.2S 4K-UHD. ¿Habría alguna manera de hacerlo funcionar? Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días, hace poco me encontré en casa un ZGEMMA H9.2S 4K-UHD. ¿Habría alguna manera de hacerlo funcionar? Gracias
Como la pregunta es muy "abierta" responderé lo normal (por donde va la pregunta).
Si no estas abonado a Movistar+ y tienes tarjeta Gris lo puedes configurar y funcionar.
Si la tarjeta de abonado es blanca, necesitas los datos de la tarjeta para casar con el receptor, si no tienes esos datos, nada de nada.
Ahora solo funciona usar tarjeta original si o si.

PD: Olvida el tema de lineas de oriente, eso no funciona.
.

• Me gusta
Reactions: danio77

IscoFox17

Presentado
Forero
4 Dic 2019
9
1
0
Como la pregunta es muy "abierta" responderé lo normal (por donde va la pregunta).
Si no estas abonado a Movistar+ y tienes tarjeta Gris lo puedes configurar y funcionar.
Si la tarjeta de abonado es blanca, necesitas los datos de la tarjeta para casar con el receptor, si no tienes esos datos, nada de nada.
Ahora solo funciona usar tarjeta original si o si.

PD: Olvida el tema de lineas de oriente, eso no funciona.
.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que dices de las tarjetas.. te agradecería que me lo explicases. Y no, no soy abonado a Movistar +.

danio77

Leer para aprender.
Amigo OpenSPA
15 Feb 2019
27
8
0
49
Granada.
La verdad es que no tengo ni idea de lo que dices de las tarjetas.. te agradecería que me lo explicases. Y no, no soy abonado a Movistar +.
Buenas, pues entonces no tienes nada que hacer. Cuando te comentan las tarjetas se refieren a ser abonados al corriente de pago.

• Me gusta
Reactions: IscoFox17

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Entonces como dices que no eres abonado a Movistar+ eso lo saltamos, es información no necesaria entonces.

Instalas la imagen, entra en un wizar que te mueve por unos menos para que selecciones/luego respondes/configuras las opciones que te pide la instalación.
Y listo.

Solo una cosa mas.
Cambia la passwd por defecto del receptor, sera openspa pon lo que quieras.

Recomendaria hacer una lectura de la wiki del foro que para eso esta.
.

• Me gusta
Reactions: danio77 y IscoFox17