Buenas, hace sólo unos días que tengo el Vu+Solo 2.
Tengo el cable en el Tunner B, y el Tunner A conectado al B (loop).
Resulta que ayer cuando apagaba el deco, la configuración del sintonizador se me pierde, vuelve a "No configurado", hoy cansado he decidido volver a subir la imagen de nuevo, y ahora me pasa al revés, el Tunnber B sí se guarda, pero el Tunner A sale como "No configurado" después de apagar el deco.
Cómo lo soluciono?
Tengo el cable en el Tunner B, y el Tunner A conectado al B (loop).
Resulta que ayer cuando apagaba el deco, la configuración del sintonizador se me pierde, vuelve a "No configurado", hoy cansado he decidido volver a subir la imagen de nuevo, y ahora me pasa al revés, el Tunnber B sí se guarda, pero el Tunner A sale como "No configurado" después de apagar el deco.
Cómo lo soluciono?
