Home

Configuración del sintonizador se reinicia al apagar el Deco

People95

Presentado
Forero
12 May 2017
6
0
0
30
Buenas, hace sólo unos días que tengo el Vu+Solo 2.

Tengo el cable en el Tunner B, y el Tunner A conectado al B (loop).
Resulta que ayer cuando apagaba el deco, la configuración del sintonizador se me pierde, vuelve a "No configurado", hoy cansado he decidido volver a subir la imagen de nuevo, y ahora me pasa al revés, el Tunnber B sí se guarda, pero el Tunner A sale como "No configurado" después de apagar el deco.

Cómo lo soluciono?
 

dariojose6

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Nov 2015
119
30
0
Primero configura el tunner B, y después el A, si lo haces al revés se pierde la configuración del A