Home

Configuración de video

seat600

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2012
36
18
0
Con los canales de televisión no tengo ningún problema al reproducirlos, pero si paso alguna película en formato mlv o avi, al reproducirla, me da como pequeños saltitos la imagen, creo que esto se llama judder.
Hce muy poquito que utilizo esta imagen estoy en la versión última 7.4.6 con la 5 también me lo hacia, por lo demás estoy contentísimo con ellas, muchísimas gracias a los desarrolados por este fantástico trabajo.

Como debería configurar el vidio para que desaparezca este molesto judder?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Con los canales de televisión no tengo ningún problema al reproducirlos, pero si paso alguna película en formato mlv o avi, al reproducirla, me da como pequeños saltitos la imagen, creo que esto se llama judder.
Hce muy poquito que utilizo esta imagen estoy en la versión última 7.4.6 con la 5 también me lo hacia, por lo demás estoy contentísimo con ellas, muchísimas gracias a los desarrolados por este fantástico trabajo.

Como debería configurar el vidio para que desaparezca este molesto judder?
Desde donde reproduces esos videos? Kodi, mediacenter, grabaciones...?

• Me gusta
Reactions: seat600

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Pues solo te queda probar el serviceapp con el exteplayer3, pero no creo que te solucione nada. Reproduces con disco duro interno o por usb?

• Me gusta
Reactions: seat600

seat600

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2012
36
18
0
Pues solo te queda probar el serviceapp con el exteplayer3, pero no creo que te solucione nada. Reproduces con disco duro interno o por usb?

Disco duro interno, pero con otras imágenes no me pasaba.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Seguro? La frecuencia de refresco en la configuración de video la tienes a 60 o a 50 Hz??