- 17 Dic 2019
- 311
- 77
- 0
- 47
Buenas compis,
Sigo avanzando en el conocimiento de este deco SF 8008 y necesito vuestra ayuda. He leído varios post de Tururú muy completos sobre configuración pero estoy teniendo problemas. Os cuento cómo tengo configurado:
Turner A:
Modo sencillo.
Disecq 4x1. 28,2 + 19,2 + 13 + 0,7
Turner B: (comunitaria)
Modo avanzado:
19,2
Lnb Auto
Lof/L 09750
Lof/ H 09750
Umbral 12.000
Voltaje 13
Modo tono off
Modo diseqc ninguno
Forzar estadísticas no
Hasta ayer solo tenia configurado el Turner A y sin problemas.
Los problemas han venido al configurar el Turner B, Al grabar las modificaciones y pulsar botón de retorno para salir del menú de sintonizador, pantallazo azul.
Ahora los canales del proveedor español los abre por el Turner B, la antena comunitaria.
A mí me gustaría seguir usando por defecto mis antenas privadas y dejar la comunitaria solo para grabaciones o streaming cuando el Turner A esté ocupado.
Es eso posible?
Veis algo mal es mi configuración?
Gracias como siempre
Sigo avanzando en el conocimiento de este deco SF 8008 y necesito vuestra ayuda. He leído varios post de Tururú muy completos sobre configuración pero estoy teniendo problemas. Os cuento cómo tengo configurado:
Turner A:
Modo sencillo.
Disecq 4x1. 28,2 + 19,2 + 13 + 0,7
Turner B: (comunitaria)
Modo avanzado:
19,2
Lnb Auto
Lof/L 09750
Lof/ H 09750
Umbral 12.000
Voltaje 13
Modo tono off
Modo diseqc ninguno
Forzar estadísticas no
Hasta ayer solo tenia configurado el Turner A y sin problemas.
Los problemas han venido al configurar el Turner B, Al grabar las modificaciones y pulsar botón de retorno para salir del menú de sintonizador, pantallazo azul.
Ahora los canales del proveedor español los abre por el Turner B, la antena comunitaria.
A mí me gustaría seguir usando por defecto mis antenas privadas y dejar la comunitaria solo para grabaciones o streaming cuando el Turner A esté ocupado.
Es eso posible?
Veis algo mal es mi configuración?
Gracias como siempre