Home

Configuración correcta audio para que Cccam no se bloquee

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Saludos

Tengo Cccam corriendo. Tengo un problema, como ya se ha comentado en este foro, que al cambiar el audio en aquellos canales con varios audios, se me bloquea el Cccam. ¿Podeis indicarme cual es la configuración correcta en el setup para que esto no ocurra?

Gracias

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Que firm tienes?? de todas formas , hazle un reset de fabrica , veras como no te salen en otro idioma,, saludos

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
por ejemplo viendo un partido. cambias el audio para que se escuche a manolo lama ( ó al que toque )por la ser y acto seguido....parón.
saludos

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Lulo dijo:
Que firm tienes?? de todas formas , hazle un reset de fabrica , veras como no te salen en otro idioma,, saludos

Saludos

Creo que no me he explicado bien. Lo haré con ejemplo. Como sabeis, en las emisiones de los partidos por canal + cabe la posibilidad de seleccionar el audio de la cadena Ser .Pues bien, cuando selecciono ese audio (en lugar del audio de la retrasnmisión del plus, Robinson y compañia) se me queda bloqueado la Cccam,

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Primera noticia que tengo y como lo haces?? a ver si me funciona........ saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Botón de audio del mando y te salen los diferentes audios que tenga, en uno de ellos tienes los del plus, en el otro el de la ser.

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Fundidun dijo:
Botón de audio del mando y te salen los diferentes audios que tenga, en uno de ellos tienes los del plus, en el otro el de la ser.

Saludos

Así es, pero no sé que me pasa que se queda pillado.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te lo testeo con mbox y te digo si funciona, que por el liga HD creo que no metieron esa opción

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Fundidun dijo:
Pero en el AZ?? a mi no me sale la ser......hay que isntalar algun plugins?? gracias socio

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Lulo dijo:
Pero en el AZ?? a mi no me sale la ser......hay que isntalar algun plugins?? gracias socio

Saludos

No hay que instalar plugins. Visionando el canal, pulsa sobre el botón amarillo "LANG" y de los audios que te aparece, uno es el de la Ser.

Suerte

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues nada, me salen dos con el nombre dos y tres ,pero la Ser no la oigo, gracias

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
Lulo dijo:
Pues nada, me salen dos con el nombre dos y tres ,pero la Ser no la oigo, gracias

Saludos

En el canal+ liga hoy no tiene el audio de la ser, de ahí que no escuches nada. En los de la liga, en el canal+ seguro que lo tienes,

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
así es, hoy en el audio sólo se puede escuchar a los comentaristas del canal liga.

y por cierto, con CCCam 2.2.1 se me para la imagen del partido rayo-athletic cada 30 segundos y último firm.

rodrigoe

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
29
0
0
El audio de la ser es el que pone DOS y funciona tanto en canal +, como en los dos liga (EL HD y EL SD) pero ojo, solo con partidos de liga y en directo... tambien con los de copa.

Para que funcione bien yo hice lo siguiente...

En la configuracion principal pones idioma princial INGLES y cuando vas al canal directamente te lo abre con la ser (por que spanish es el idioma secundario para el).

El problema es que si te vas por ejemplo a AXN tambien lo vas a escuchar en ingles, si quieres cambiarlo a español pues tienes que darle al boton amarillo (creo que es ese el del audio no?)

Esto son arreglos chapuceros, lo suyo es que pongas el audio que te dé la gana y vaya bien...

Un saludo