Home

Configuración de Pantalla

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
Saludos,en configuración de Pantalla-Formato de Pantalla viene como defecto al instalar KGD 4890 4:3,ahi que cambiar a 16:9 ó Auto? o se deja así como viene por defecto 4:3?

yo tengo una sony bravia de 40",y se me ve bien todos los canales,solamente que he estado mirando el menú y me he dado cuenta,yo en el Iplus lo tengo como EXPANDIDO.

y los formatos de Exhibición y Pantalla (vídeo) vienen como FULLSCREEN,ahi que modificar algo de aquí?

mucha sgracias de antemano.

L

leitz

Invitado
tienes que ponerlo en 16:9, que es como tu TV, si tuvieras una tele de las antiguas lo pondrias en 4:3, lo de los formatos de pantalla cada uno pone lo que quiere prueba, compara, y te quedas con el que mas te gusta

swert0

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2010
197
0
0
51
leitz dijo:
tienes que ponerlo en 16:9, que es como tu TV, si tuvieras una tele de las antiguas lo pondrias en 4:3, lo de los formatos de pantalla cada uno pone lo que quiere prueba, compara, y te quedas con el que mas te gusta

muchas gracias leitz,una dudica que tengo,puede ser que al decirle el deco que la salida de video es HDMI que el formato de pantalla lo hace automáticamente a 16:9,aunque no le pòngas tú formato d epantalla a 16:9?

muchas gracias d eantemano.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Todo eso lo configuras a tu gusto desde video puedes poner lo que quieras incluido con hdmi.