Home

Configación de canales en openspa 6

josegiovanni

Presentado
Forero
30 Sep 2011
6
0
0
Hola , estoy tratando de configurar los canales en el satelite 58w, sin embargo, cuando lo pongo a escanear y me salen los canales del transponder, no veo la opción para guardar la lista de canales recien creada, pulso ok, y me bota al inicio y no guarda nada la lista de canales. Alguien por favor puede darme una orientación al respecto. Es la primera vez que estoy frente al Openspa. gracias.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No es una lista de canales, son los canales encontrados.
La lista con dreamboxedit/dreamset o similar la podras crear.

Ahora lo que tienes son los canales que encontro de ese satelite, pulsa la teclas que corresponda para sacar en pantalla el listado de tus canales favorios, si miras abajo, tienes 4 colores y en amarillo indica satelites, pulsa el boton amarillo.
Ahora tendras en pantalla los satelites de los que tienes canales, muevete con el mando y entra (pulsa ok encima) donde quieres 58w, buena pesca.

Cuando no tienes canales de un satelite, al terminar la pesca, te manda al satelite de partida, ahora que ya tienes, al pescar desde alguno, al terminar volvera al satelite.

PD: En los VU+ es con el boton amarillo, con las DreamBox con el boton verde.

josegiovanni

Presentado
Forero
30 Sep 2011
6
0
0
Hola, gracias por la ayuda, figurate que aprieto los botones del control (amarillo, rojo azul y verde) no sale nada. Otros receptores apenas das e l scan del trasnponder y si hay canales abiertos, te lo detecta , uno pone guardar y se pone automaticamente en el modo tv con todos los canales de ese trasnponder. Pero aca no sale nada. El resptor que uso es el azbox hd premiu plus con openspa 6

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si te saltas lo primero, dificil.
a4979.gif

"pulsa la teclas que corresponda para sacar en pantalla el listado de tus canales favorios"
Esperemos que pase algun compañero con ese deco y te diga como ver el listado de canales.

Busca estas fotos, y pulsa en el mando (no tengo el satelite que indicas en mis pescas), pero similar (pica con el raton para ampliar).
img_a11600.jpg

josegiovanni

Presentado
Forero
30 Sep 2011
6
0
0
Hola, nuevamente, tengo problemas serios con el azbox hd premiun plus, instalado el openspa 6, y digo problemas serios porque sale lleno de errores al ejecutar archivos, por ejemplo intente bajar el plug in para los Kodi y sale error, intente bajar el plug in para los IPTV, error. Cuando reproduzco música, se escucha todo mallllll, cuando pongo para ver algun video, a veces se congela y se queda la ultima imagen del video en la pantalla, como si fuera un skin y debo resetear el aparato para que vuelva a su skin por defecto , o sea pareciera que fuera una versión Beta, o no se si es mi equipo que ya esta para botarlo a la basura o si debo mejor volver a la versión original del aparato, con todas las limitantes que tiene eso. Y otra cosa, que ya postie, al scanear un trasponder no hay manera de salvar los canales que se han detectado, ya he apretado tood los botones, rojo, azul , amarillo, verde y nadaaaaaaaaaaaaaaa. Si alguien que tenga este equipo y le instalo la version 6.0 opensapa y le funciona todo, por favor echeme una mano. Gracias